septiembre 18, 2009

UNASUR o la aldea de los pitufos

El ańo 2010 se estrenara la pelicula de los pitufos en 3D, dichos personajes azulados (lease suspiritos azules) tienen su aldea en el hemisferio sur del continente americano. Dicha aldea denominada UNASUR tuvo la gran idea (sarcasmo incluido) de televisar en vivo sus reuniones o episodios para poder mostrar al mundo entero la vida cotidiana de sus personajes y de la aldea en si.

Luego de un estudio pormenorizado con varios expertos y gracias a la ayuda de Peyo, creador de los Smurfs o Pitufos, aqui les traemos a los personajes reales de la aldea en su versión sudamericana.


Papa Pitufo - Luiz Inacio Lula Da Silva, mandamaz de la aldea (hasta se parece no?).

Pitufo Gruńón - Alan Gracia, protestando de todo y de nada.

Pitufina - Cristina Fernandez Kirchner, coqueteando a diestra y siniestra.

Pitufo Poeta -Rafael Correa, Se sabe el discurso perfectamente pero nunca actua.

Pitufo Cocalero - Evo Morales, como eran mas de cien pitufos no se sabe si realmente hubo uno que era cocalero.

Pitufo Bromista - Fernando Lugo, De vez en cuando se aparece con una sorpresita (lease hijo/a).

Pitufo antiimperialista - Hugo Chavez, Personaje atipico de la aldea, similar a Pitufo Filósofo pero a este todos le escuchan porque tiene petrodolares.

Sassette - Michelle Bachellet, No tan voluptuosa como Pitufuna pero mucho mas canchera y lanzada (hasta el tamańo le favorece).

Pitufo Timido - Tabare Vazquez, nadie sabe lo que hace y no le cuenta a nadie, esta bien en su puesto.

Gargamel - Alvaro Uribe, Siempre quiere destruir la aldea y ahora amenaza con salirse de la misma.

Para no hacerlo muy obvio no quise adjudicar nombres como pitufo corrupto, pitufo genocida o pitufo ladrón porque el motivo de este post no es mellar la dignidad de estos personajes adorables.

A los que estaban buscando información de los pitufos originales, aqui una lista con los mas de 105 nombres de los pitufos en frances y en ingles.

1 comentario:

estido dijo...

Saliéndome del tema, me acuerdo que en alguna farra de colegio, cuando ya estábamos en la fase de la sinceridad, no sé por qué, pero salieron a colación los Pitufos, y unánimamente, dijimos que Pitufina era nuestra fantasía sexual, ¿raro, no? Claro que, es innegable que Pitufina tenía sus encantos, sobre todo porque era la única fémina de la aldea... Según recuerdo, nadie la conquistó (de los Pitufos), o sea que la pobre murió casta, y sus paisanos, cartuchos... a no ser que Sassete sí haya aflojado...
Un abrazo, y disculpá que me haya salido del tema en cuestión.

Posts Relacionados

Related Posts with Thumbnails