septiembre 11, 2009

9/11 El poder de los medios


Mucho se habla y mucho se sigue hablando sobre el atentado terrorista del 9/11 en Nueva York. Claro, no es comun ver en vivo y en directo en las cadenas televisivas mas importantes del mundo como el imperio de imperios es brutalmente humillado, viendo como su centro comercial -el centro comercial de la capital del mundo- colapsaba ante la mirada de millones de espectadores televisivos.

Y lógico, ante tal hecho la replica del imperio fue mucho mas implacable, hicieron caer en verguenza al pueblo americano y su entonces lider, un orate de 90 de IQ, con su ciega fe cristiana inicio una nueva cruzada, eliminar todo vestigio de terrorismo en el mundo, en aquel mundo que no le pertenece o que es ajeno a su mundo.

Han pasado 8 ańos desde aquel 11 de septiembre y son muchos mas los inocentes afganos que murieron a manos del gobierno liberador de USA que aquellos inocentes que perecieron en el World Trade Center. Y solo a aquellos que no tienen a las cadenas internacionales de su lado, se los denomina terroristas.
Vaya mundo en el que vivimos

El poder de los medios es y ha sido tan grande que todos y todas recordamos que
estabamos haciendo ese septiembre 11 de 2001.

No hay comentarios:

Posts Relacionados

Related Posts with Thumbnails