septiembre 25, 2009

Hayley Williams de Paramore, Miley Cirus y Ewa Farna

Los y las teen stars se han reciclado rapidamente. Hace pocos ańos toda una generacion Disney, liderizada por Britney, Justin y Cristina dominaban el mundo pop codeandose con los Backstreet Boys, N'Sync, Westlife o Five. Actualmente la propuesta teen es mas agresiva y es liderizada por mujeres.

Si bien hay bandas emo-punk-pop como Tokyo Hotel, My Chemical Romance o los Jonas Brothers, son las feminas las que llevan el control de pop/rock mundial.

En el ambito pop/rock, ya No Doubt con Gwen Steffany, Evanescence con Amy Lee como vocal generó un cambio drastico del que tambien Avril Lavigne se beneficio totalmente. Ahora le toca el turno a la era de Hayley Williams y su banda Paramore, Miley Cirus y su alterego Hanna Montana asi como el credito polaco Ewa Farna.

Disney sigue siendo la fabrica de teen stars que ahora son los que dominan el mundo. High School Musical de la franquicia del ratón vende millones, Jonas Brothers y/o Demi Lovato son estrellas consagradas tanto de la gran pantalla como de ambito musical y los seriales Disney son desparramos a nivel mundial para consumo infanto-juvenil.

Ante este suceso no es raro encontrarnos en un mundo mucho mas fashion para los adolescentes quienes mucho mas que antes adoptan la moda mucho mas agresiva de sus idolos.

Hayley Williams que cautiva con los tonos rojizo-naranjas de su cabello; Miley Cirus y la doble personalidad encarnada en su serie de television y pelicula; o Ewa Farna quien poco a poco escala en los charts polacos.

Aqui presento fotos y videos de estas tres cantantes con la puntualización de cada uno de los videos presentados.

Paramore - Decode (live at Jimmy kimmel

Video emblema de la pelicula teen Twilight, se rumorea secuela de dicha pelicula.



Miley Cirus - 7 Things

No hay nada mas hilarante que ver a chiquillas puberes llorando en un video por un novio que al parecer es un hijo de puta, como todos los novios a esa edad. Noten tambien la descoordinacion al contar entre la cantante y el baterista.



Ewa Farna - Dmuchawce, Latawce, Wiatr

Canción simple, monotona que gusta al principio pero que puede volverse cansina.



Definitivamente hoy prostitui mi blog, lo siento.

No hay comentarios:

Posts Relacionados

Related Posts with Thumbnails