septiembre 22, 2009

Penes y nacionalismo


Esto nace de una anecdótica conversacion trinacional llevada a cabo hace mas de tres anos en una ciudad peruana:

Peruano a Boliviano (con aire arrogante): -Escuche en una radio hace poco que en Bolivia los hombres tienen el pene muy pequeńo (risas).

Boliviano a Peruano y demas: -No creo porque hace poco lei en un semanario de mi pais que Spencer Tunick (para quien no lo sepa, el famoso fotografo que se dedica a fotografiar personas y multitudes desnudas) mencionó que en Chile habia visto los penes mas pequenos del mundo.

Chileno a todos y todas: -Bueno esto es curioso porque en la tele dijeron que luego de un estudio los peruanos son los de menor "porte" en Sudamerica.

Luego se paso a un largo debate sobre penes medios de comunicación y nacionalismo.

Es bien sabido que existen varios estudios serios o no sobre el tamano de los penes respecto a nacionalidades y/o regiones y/o razas (si esta vez hablaremos de razas). Se dice que los de raza negra tiene el pene mas grande, que los europeos son mejor dotados, que los indigenas americanos sorprendieron a los espanoles con su envergadura. Que los de raza aria tenian mayor tamano es por eso que eran superiores... en fin que si uno la tiene grande es "mas hombre que otro".

En el caso de la conversación citada todos llegamos al acuerdo de que los medios manejaban el tema con tintes nacionalistas debido a la enemistad de dichos paises para asi dejar en claro que pais era el mejor o mas "cualificado".

Y es que se maneja muchas veces la sensibilidad masculina respecto a este tema. El poner un rango promedio del tamano no hace mas que calificar a los hombres de vigorosos -por encima del promedio- y poco dotados -por debajo del promedio-. Tambien dicho promedio del tamano varia de investigación en investigación sin dar una cifra exacta del promedio del pene en el mundo. Tarea dificil de determinar ya que se necesitaria una muestra amplia para poder determinar tal cifra. Actualmente el promedio del tamano del pene (en promedio) es de 16 cm. asi que a ver las reacciones.

Al final se llegó a un acuerdo en esta charla trinacional que en esos tres paises ni eran mas grandes ni mas pequeńos que el resto de paises porque no se acepto que las fronteras podrian determinar la envergadura de sus habitantes.

Por razones de etica no mencionare la longitud del mio para no alegrar a unos y entristecer a otros.

Imagen original: Scott Reeder - American Dick. Modificada por mi y el Paint

1 comentario:

koala dijo...

Nice dicks! I woulndn't say which one was an original one! You're tallented! :)

Posts Relacionados

Related Posts with Thumbnails