enero 25, 2010

Las Chicas Superpoderosas y el abuso infantil

Todos sabemos que las caricaturas encierran historias ocultas detrús de lo que nos presentan. Es conocido el caso del abuelo de Heidi, viejo terrateniente que poseí miles de hectáreas que posiblemente le heredó a Heidi, menor de edad que la mayoría del tiempo se la pasaba drogada (escuchar la canción de la intro). Ahora vamos a analizar el abuso que se cierne en torno a trespequeńas nińas creadas en un laboratorio, Bombón, Burbuja y Bellota.

Ok para iniciar con este análisis debemos hacer un repaso a la intro de las chicas superpoderosas.



Luego de ver la intro vayamos a los puntos clarificadores:

  1. Por qué un científico de edad entre los 35 - 45 ańos estaría dispuesto a crear a una nińa sin la ayuda de la reproducción normal? Respuesta, pedofilia. Al no encontrar una mujer (en este caso la secretaria del alcalde) que le tirara bola o que al mejos le caliente las bolas a lo que trata de recurrir es a la ciencia, y si además puedes complacer tus filias, pues create una menor de edad.
  2. Sin importarle que un líquido extrańo cayó en su mezcla, el tipo quedó estupefacto al ver su creación, tres menores para poder satisfacer sus mas turbios deseos.
  3. Al parecer dicho científico tenía cierta afición por Charlie's Angels ya que se creó una rubia, una pelirroja y una morena.
  4. Al entender que dicha sustancia (la x) dió a estas nińas poderes, entendió que no podía tomar ventaja de ellas así que lo que decide hacer es abusarlas de otra forma, haciéndolas trabajar, en complicidad con el alcalde de la ciudad quién a su vez, hizo lo mismo con su secretaria cuando ésta era una menor.
  5. En ningún momento hemos visto trabajar a este científico pues con las regalías que gana por el trabajo que estas nińas realizan le da para vivir bien. El lo único que tiene que hacer es darles techo y comida y tratar de conquistar a la secretaria del alcalde ya que sus nińas son ahora "intocables" para él y como se ve en la caricatura, dicha secretaria es la única mujer en la ciudad.
źEs o no es verdad?

No hay comentarios:

Posts Relacionados

Related Posts with Thumbnails