enero 29, 2010

Uribe y su cancioncita

Esta es de las cosas que te llegan de rebote por Twitter (entendamos que últimamente el pájaro se ha convertido en una fuente inagotable de información).

Como ya es fin de semana hay que darle con todo para comenzar bien dicho periodo de descanso asi que traemos nada mas y nada menos que al "bellaco" sudamericano, un hombre que ha sido capaz de bajarse los pantalones ante Bush sin siquiera fruncir el ceńo. Si, hablamos de Alvarito Uribe.

No solo Alvarito se pone de cuatro ante el imperio, sino que anda cagando a su pueblo lentamente (su nuevo chiste fue joder la salud de los colombianos), y lo que más gracia causa de este sujeto es como trata de minimizar los problemas usando el lenguaje.

Pues que mejor que disminuir la magnitud de las cosas que usando diminutivos para hablar de cualquier cosa. En fin tal es el punto que una banda, en realidad Teto Ocampo y Rengifo, decidieron hacer canción con los diminutivos de Uribito.

De acuerdo al video la canción se llamaría La letra con sangresita entra o como dice el título del video, Los diminutivos de Uribe. Disfruten

No hay comentarios:

Posts Relacionados

Related Posts with Thumbnails