enero 04, 2010

Soy intolerante

Llevo unos cuantos días analizando esto y llegué a la conclusión de que si, soy muy intolerante con aquellos que no piensan como yo y lo bueno de todo esto es que al menos ya reconocí el problema. Pero tengo que explicar primero (antes de resolver o no mi problema) contra quienes soy intolerante.

Primero ante cualquier persona que esté en desacuerdo con los derechos humanos. No creo ser pacifista pero al menos puedo discernir cual es la razón de varias de las guerras que se llevan a cabo actualmente.

Soy intolerante ante cualquier fanático religioso que rige su vida de acuerdo a libros que fueron escritos por seres de carne y hueso con serios problemas de autoestima y con normas de vida que estan muy descontextualizadas a nuestros tiempos.

Soy tajante con personas xenofobas, racistas y creen ser de razas superiores siendo estos igual de "mezclados" que todos los habitantes del mundo salvo grupos sociales endogamicos que se deben contar con los dedos de una mano y que en su mayoría viven en Afeica.

Ya no discuto y evito tener contacto con personas que esten de acuerdo con practicas fascistas para instaurar el orden en paises donde el orden es distinto al global. Es que acaso no entienden que el mundo tiene tantas facetas como cirugias tiene Cher y que debe existir particularismo para interpretar a cada una de las sociedades de este mundo.

Soy intolerante con aquellos hipócritas ambientalistas quienes con una bandera verde tratan de imponer sanciones o castigos a todo aquel que contamina, sin embargo, son ellos los primeros en usar barcos, coches y otros medioscontaminantes para ir dia a dia a trabajar malgastando energia en baratijas como lucesitas de navidad y otras basofias.

Atacare siempre (con argumentos) a aquellos que tengan afinidad con gobiernos de facto, pasados o actuales. La democracia no es la mejor forma de gobierno pero creo que para un mundo de seres poco pensantes es la mejor opcion hasta el momento y es mil veces mejor que un gobierno dictatorial que impone a punta de fusil sus ordenes y mella la dignidad de personas que simplemente piensan diferente. Recalcar que en este grupo estan los medios de comunicación masivos que tergiversan la información para favoreces a pequeńos grupejos que controlan la economía empresarial.

Redactando esto me di cuenta que en realidad mi problema no es tan problema asi que seguire siendo asi de intolerante por algun tiempo mas.

No hay comentarios:

Posts Relacionados

Related Posts with Thumbnails