diciembre 02, 2009

Obama se pasa por el forro su nobel de la paz

Estaba cantado, creo alboroto y sorpresa, mas desazón que sorpresa diaría yo. Cuando el mundo se enteró que Obama, el moreno presidente americano luego de 12 días de haberse hecho cargo de su nación, fuera nominado como nobel de la paz sin haber hecho absolutamente nada, pues nos dejaron con cara de WTF el día que anunciaron que Barack Hussein era el acreedor a tan prestigioso premio. Las críticas llovieron hacia los organizadores escandinavos de dicha premiación.

Pues supongo que dichos organizadores deben estar buscando un lugar seguro donde esconderse para ocultar su verguenza. Obama informaba ayer que mandará otras 30 mil tropas americanas a Afganistán para asi sumar cerca de 100 mil uniformados gringos en tierras afganas.

Muchos suponieron que con el nombramiento de nobel de la paz de Obama, sus varios llamamientos a la paz y su promesa de retirar las tropas americanas paulatinamente de tierras tanto afganas como iraquíes, la guerra sin fin en medio oriente estaba llegando a su fin, pero al parecer esos 30 mil hombres que serán enviados prolongarán aún más dicha guerra.

Otros que están con el ojo en tinta son los miembros de la OTAN quienes deberán enviar como apoyo al amigo Obama otras 10 mil tropas aliadas para la lucha contra el terrorismo.

En la televisión se muestra constantemente a civiles afganos, quienes en lugar de mas tropas piden fuentes de trabajo y ayuda para reconstruir las ciudades y con el tiempo sus vidas.

Con tal demostración pacífica del presidente norteamericano habrá que esperar quienes serán nominados a nobel de la paz en 2010. Por lo pronto el ícono pop Michael Jackson encabeza la lista, demostrando nuevamente lo farandulesca que se ha vuelto esta premiación.

Si las cosas están así, pues, estos son mis nominados para nobel de la paz:

Roberto Micheletti, golpista
Kaing Guek Eav "Duch", torturador de los Jemer Rojos de Camboya
Hogo Chávez, showman
George Bush, ape
Leopoldo Fernández, carnicero

Si les interesa, también pueden leer Obama o Miss Simpatía 2009

No hay comentarios:

Posts Relacionados

Related Posts with Thumbnails