diciembre 28, 2009

Entre perros y gatos


El mundo en general se divide en dos grandes frentes: los que aman a los gatos y los que aman a los perros. Las razones son muchas para querer a unos u otros y más o menos son las mismas. Escribo esto porque en casa habemos kitty.

Particularmente me gustan más los perros pero opto siempre por no tener mascota por la responsabilidad/tiempo que conlleva tener un animal en casa. Aqui expondreé algunas características de estos animales y sus ventajas a la hora de adoptarlos.

El perro es el mejor amigo del hombre, mas que la mujer (risas) para un perro siempre seras inocente hasta que se demuestre lo contrario, mientras que con la mirada de un gato uno es culpable hasta que se demuestre lo contrario. Punto para el perro.

Un perro, este educado o no, vendra cuando lo llames, el gato simplemente en la mayoria de los casos te ignorara. Punto para el perro.

A un perro uno tiene que sacarlo a la calle a pasear para poder disfrutar de aire fresco. Eso con gato es optativo y uno en general no lo hace. Punto para el gato.

A un gato puedes o no puedes tirarle pelota, el gato es totalmente libre de acción. Un perro te rogara muchas veces jugar con el. Punto para el gato si no te gusta jugar con animales.

Supongo que hay muchos mas puntos a favor y en contra de estos animales, simplemente queria dejarlo en empate reafirmando que en micaso la mejor opción es no tener mascotas.

Es vispera de ańo nuevo asi que los posts son mas reducidos.

No hay comentarios:

Posts Relacionados

Related Posts with Thumbnails