diciembre 21, 2009

Despues de Copenhagen nada


La juntucha de presidentes en Copenhagen estas dos ultimas semanas y el "acuerdo" entre los paises poderosos nos dejan igual o peor que antes de dicha cita.

Ok, USA y China se pusieron de acuerdo, ok, es la primera vez que USA firma un acuerdo para proteger el medio ambiente pero eso no cambia nada.

Los paises nuevamente han firmado un acuerdo para poder disminuir sus emisiones de CO2 con plazos hasta el 2020. Si tomamos en cuenta que el medio ambiente se esta deteriorando mas rapidamente de lo predicho, no sabemos como estaremos de aqui a 10 ańos.

Tambien es irracional pensar que de un dia para otro los seres humanos, los seres "pensantes" de este planeta, vayan a dejar de contaminar. Seguimos contaminando y seguiremos contaminando a este mundo que esta diagnosticado de cancer de pulmon y nosotros le seguimos invitando cigarros.

Nuestra extinción es inmimente, nuestro final esta cada vez mas cerca y los acuerdos de los presidentes por contaminar menos no sirven para nada. Porque lo que nos estan metiendo por los oidos no es mas que tratar de tapar el sol con un dedo, o en temas ambientales, tratar de tapar con una media el tubo de escape de nuestros coches.

Amen por los seres mas pensantes de este planeta azul grisaceo.

1 comentario:

estido dijo...

Me imagino que los líderes mundiales confían en que la ciencia hallará una forma de solucionar el problema. Si la ciencia falla, mejor sería ir buscando un terrenito en la luna, Marte...
Un abrazo.

Posts Relacionados

Related Posts with Thumbnails