diciembre 11, 2009

Cartoons fuera de serie

Youtube es una fuente inagotable de tesoros en cuanto a animación. Hay series animadas que dan luego el salto hacia la televisión gracias al contenido -o falta del mismo- y a su gran aceptación en el público.

Son varios los casos en el que las figuras animadas dejan de tener coherencia dando paso a la creatividad y a la complejidad del personaje dándole mayor sentido a la historia mas que a la delicadeza de los trazos a la hora de dibujar. Dicho esto les presento hoy tres cartoons que son muy reconocidos y famosos en sus países de origen y que enfatizan mas el humor en la trama que en el "realismo" de los personajes.

Alejo y Valentina

Serie animada que se difunde en MTV Latam y que cuenta con cientos de miles de seguidores quienes tambien pueden ver dicha serie por Youtube. Es la historia de Alejo, Valentina, Carlitox, El Viejo, Gregory y Matías.

Pero para muestra un botón, aquí esta Alejo y Valentina y el cumple del Viejo



Aqui esta la segunda y la tercera parte.

Calico Electrónico.

La historia de un héroe espańol un poco cutre que defiende la ciudad de Calico City. En este capíputo se enfrentan a los Pelusos Carambanales que no es otra cosa mas que a pequeńos seres verdes que invaden la ciudad, una parodia a la alta migración de argentinos en Espańa.



Władcy Móch

La serie animada polaca mas exitosa de los últimos tiempos. Es la historia de cuatro amigos -uno de ellos un zombie con el cerebro afuera- quienes aun estan en la escuela y que viven sus aventuras tanto dentro de ese recinto -incluyendo a su maestra y a la obesa enfermera- como fuera de ella. Con el poco polaco que entiendo puedo disfrutar a medias esta serie que tiene mucho de similar a South Park.

No encontré ninguna versión traducida por lo menos al ingles asi que a tragarse el polaco. Este corto se llama Angela ja Cie kocham (Angela yo te amo).

No hay comentarios:

Posts Relacionados

Related Posts with Thumbnails