octubre 26, 2009

Obama o Miss Simpatia 2009

Barack Hussein Obama, el primer presidente afrodescendiente de Estados Unidos es uno de esos personajes carismaticos y con chispa que enamoran a todo el mundo. Muchos diran que es narcicista, otros diran que es populista. Lo que todos sabemos es que pese a que hasta ahora no ha movido un dedo en lo que concierne a la politica interna del pais del norte o a las politicas externas como el "daddy del mundo", este "hermano" ya se ha ganado un premio nobel de la paz y su popularidad en el mundo entero sigue intacta aunque muchos hayamos expresado un gran "WTF" cuando le dieron el nobel.


Su receta de popularidad es muy simple, "di lo que quieren oir y triunfaras" tanto en la reunion de las Naciones Unidas como en todas las conferencias que brinda ensalza al publico con promesas y con su inigualable sonrisa. Y si sus detractores comienzan a criticarlo, usa herramientas de la vieja usanza, culpar al presidente anterior de todos los males que aqueja el mundo entero. Buena Obama!


Tipos como este son muy peligrosos. Mientras te sonrie te serrucha. Y ya lo esta demostrando. Dias despues de ganar el nobel de la paz, mando tropas a Afganistan y obvio no fueron a vender galletas.


Aqui les dejo la foto familiar de Obama. Foto tomada por Annie Leibovitz. Incluso aqui Barack nos muestra lo que todos queremos ver. Un tipo "normal" con su familia "normal" en un escenario "normal". Toda su familia es tan chic y tan famosa. O es que alguien sabe que se llama la esposa del orangutan Bush?

No hay comentarios:

Posts Relacionados

Related Posts with Thumbnails