octubre 22, 2009

Codigo 9, Prohibido para Padres

Si cress que el que tu hijo pertenezca a una subcultura como los emos, flogger, goth o heavy es algo que te espanta (basicamente porque no sabes que es eso), pues ellos siempre te lo haran mas dificil. Nosolo escribiendo en clave para que no puedas traducir el nuevo idioma que ellos typean, sino que ya son capaces de crear sus propios codigos para que tu, padre o madre, sigan perdidos en el espacio respecto a las actividades de sus hijos.

Y es que me llego hace dias este mail de parte de uno de mis primos emos y no es mas que una flagrante conspiracion contra aquellos padres que quieren "educar" a sus hijos a la vieja usanza. Lean el mensaje y juzguen por si mismos.

nota : n0 3nviar a padr3s

CODIGO 9

¿Saben lo que se siente cuando estas chateando con alguien, y tu mama esta sentada al lado de ti leyendo todo?.

Entonces la otra persona esta hablandote con groserías, diciendote cuanto te ama contandote chismes de la semana, o cosas ke no quieres que tu mama sepa.

Entonces mama lo lee y te empieza a preguntar, o te dice que te desconectes en ese instante y te prohibe que vuelvas a hablar con esa persona!!!

O tal vez simplemente hay alguien presente que tu no quieres que lea lo que escriben y no puedes decirle nada Y, que podemos hacer
sobre eso?

Para resolver este problema, hemos empezado codigo 9, solo tienes que apretar '9' cuando tus papas esten leyendo todo lo que escribes.

De esta manera, la otra persona sabra de lo que hablas, y cambiaran el tema a algo sobre la tarea, etc.

Cuando tu mama o tu papa se vaya solo presiona '99'

MANDA ESTE MENSAJE A TODOS TUS CONTACTOS ES MUY IMPORTANTE QUE SEPAN SOBRE ESTA NUEVA TECNICA

POr que publique esto? Porque odio a casi toda la humanidad.

No hay comentarios:

Posts Relacionados

Related Posts with Thumbnails