noviembre 18, 2009

Bolivar y su falta de dignidad


El dinero puede comprar muchas cosas, mas no la dignidad. Eso es algo que el magnate Mauricio Claure hasta ahora no entiende. Se jacta de sus contactos personales para ilusionar a la hinchada celeste con anuncios de partidos "amistosos" que no son mas que "partidillos de entrenamiento para sus pares ibericos.

Lo que se anuncio como una gira europea, concretamente una gira por tierras hispanas para disputar partidos amistosos no fue mas que una vil treta publicitaria que no hace mas que esperanzar y subir el ego de algunos ingenuos hinchas que creyeron que el Bolivar de Bolivia disputaria un cotejo en el Camp Nou a estadio lleno contra todas las estrellas del club catalan.

Hasta el momento la gira del club celeste ha dado como resultados una derrota 2-3 en el partido de entrenamiento contra el Espanyol de Barcelona, partido jugado a las 11 am que indica que si era un partido de entrenamiento. El segundo partido fue contra las divisiones inferiores del Real Madrid, especificamente contra el club Real Madrid Castilla, derrota esta vez por 1-2 y hoy en estos momentos Bolivar pierde por 1-4 ante un equipo alterno del FC Barcelona y al partido le restan varios minutos mas.

Una cosa es contar con los contactos, como Claure los tiene y armar picaditos entre sus feudos y otra cosa distinta es concretar partidos amistosos entre clubes en el que se asegure que las estrellas de ambos planteles puedan estar presentes y que por lo menos ambos clubes puedan contra con indumentaria oficial para partidos (el club Barcelona juega con camisetas sin numeración).

En fin, esto no es mas que otra cachetada al futbol boliviano y una muestra mas de lo mal que nuestro futbol esta.
Foto: La Prensa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues obviamente el q redacto este spot es un antibolivarista al igual q el ridiculo y dinosaurio JUAN PASTEN PEÑAFIEl (q es un antibolivarista de primera) sea o no sean "PARTIDILLOS" hay q ver el bienestar del futbol boliviano...pero los periodistas mediocres simplemente buscan algo malo...en vez de apoyarnos..VIVA BOLIVAR DANDO UN PASO MAS PARA EL FUTBOL NACIONAL...

luistigre dijo...

no es por ser antibolivarista, simplemente creo que si se hubiese concretado mejor la gira o si se hubiese invertido ese dinero para poder realizar un partido amistoso en La Paz no con el Bcn pero si con uno equipo grande de America en el que la hinchada del Bolivar pudiese disfrutar del partido, supongo que todos hubieran aplaudido la iniciativa, no como paso, tener un partidillo como mencionaron los catalanes en su pagina web.

Posts Relacionados

Related Posts with Thumbnails