noviembre 24, 2009

Corazón arrugado

Hoy desperte con una sensación rara y con el corazón arrugado. Tenia en mi mente la imagen de mi madre cuando sufria ataques por culpa de un bicho que tenia en el cerebro. Tenia en mi cabeza esa mirada de auxilio que de solo imaginarla me quiebra el corazón. Esa mirada de desesperanza, de desprotección pero a la vez de lucha.

Ya pasó mucho tiempo desde su muerte pero aun la tengo en mi memoria y en mis sueńos muy clara, a mi me gusta poder aun hablarle en sueńos y sentirla cerca. El problema es que a veces la recuerdo enferma y eso no es agradable. Si bien fue una luchadora, creo que no mereció tanto sufrimiento.

Al menos puedo decir que siempre estuvo cerca de los suyos y pudo comprender que el amor de su esposo ( mi papa) dio la talla en el momento mas importante de su vida y que todos los que tuvimos la suerte de conocerla y de sentir su presencia, estuvimos junto a ella hasta sus ultimos dias.

Como dicen muchos, a veces escribir sobre lo que te acongoja hace bien y luego de escribir estas palabras me siento mas aliviado.

No hay comentarios:

Posts Relacionados

Related Posts with Thumbnails