mayo 21, 2010

Actualidad en el mundo político


En Tailandia se decreta estado de sitio y el parlamento actual quiere negociar con los camisas rojas solo si estos dejan la violencia. Un tema de varios meses en el que el parlamento tailandés no ha sido capaz de crear consenso ni preservar la paz.

Grecia esta sumida en la peor crisis económica de su historia debido a la mala administración de los últimos gobiernos y del actual. La UE y el FMI han salido al rescate creando un crédito de 114 mil millones que el pueblo griego tendraá que pagar con el aumento de impuestos y reducción de salarios.

Tras la crisis económica que aun se mantiene campante, el saliente Ministro de Economía inglés, al dar una conferencia de prensa le dijo a Dave Cameron, nuevo Primer Ministro inglés: "No hay dinero, buena suerte" Retando a Cameron a hacer magia para recuperar sostenibilidad.

Polonia bajo agua. Las inundaciones y desbordamientos de ríos y caudales esta dejando decenas de muertos y miles de evacuados. Cuando se les preguntó a los encargados de seguridad nacional sobre qué medidas se habían tomado luego de la s inundaciones de 1997 que dejaron decenas de muertos, los funcionarios se encojieron en hombros afirmando que no se creó ningún plan de prevención.

En España se discute cual será el porcentaje de disminución de salarios a funcionarios del Estado para poder ahorrar hasta 15 mil millones de euros para contentar al FMI y a los mercados internacionales.

Investigaciones estan tratando de determinar a cuanto alcanza la fortuna de los K (Nestor y Cristina) tras el primer mandato de este y el actual mandato de esta. Se cree que el enriquecimiento ilícito de ambos no tiene precedente.

Piñera (alias Piraña) no ha puesto aún a la venta sus acciones en la empresa LAN de la que é es accionista mayoritario. La razón? Tras el terremoto que asotó a Chile meses atrás, las acciones chilenas cayeron y el no lograría ganar dividendos con la venta de acciones. Hablamos de uno de los hombres más ricos de Sudamérica.

De Chavezcandanga y su compadre mejor ni hablamos, este es un post serio.

Uribe acabará mandato este 2010 con la triste suma de 7 mil desaparecidos de parte de fuerzas estatales.

Conclusión: Gobiernos de mierda los hay en todos lados


Imagen: Sherwin Williams

1 comentario:

Super Duraznito. dijo...

¿Siete mil desaparecidos?
¡Dios!
La crisis jodió a todos, eso es un hecho, pero vivir en un lugar donde pueden acribillarte por estar (o estar en contra) metido en drogas...
Bolivia, dicen, va hacia lo mismo.
De los K mejor ni hablar. Todo politico es empresario y todo empresario es, por añadidura, ambicioso, egoista, envidioso y cabrón.
Habrá que renegar y apechugar, poco podemos hacer, creo, excepto no hacer daño nosotros a los demás. Es lo que esta a nuestro alcance.
Saludos y gracias por los ánimos.

Posts Relacionados

Related Posts with Thumbnails