mayo 07, 2010

Se acercan los 30s, revisen sus bolsillos


Bueno damas y caballeros, los que frecuentan este espacio y a aquellos que llegan de vez en cuando. Este es mes aniversario y es de los especiales. Dentro de mas o menos dos semanas cumplo ańos, sip, cambiamos a los 30s. Supongo que después escribiré algo conmemorativo haciendo un resumen de mis vertiginosos 20s, pero la idea aquí es que -como todo buen consumidor- sepan que es lo que pueden regalarme. Muy al pedo??? pues creo que no, a la larga este es mi espacio no?

Bueno no tengo grandes pretensiones ya que como siempre andamos al pedo con el dinero y viendo como Grecia se va a la mierda llevándose a sus hermanitos europeos al fondo pues no debo pedir mucho, solo lo estrictamente necesario. Asi que señores pónganse los cinturones de seguridad que aqui arranca la lista:


  • Necesito un Wii, PS3 o en su defecto un XBox 360, no se preocupen por los juegos, los compro yo.
  • Una bicicleta
  • Libros de polaco (menos los que dicen aprenda en 4 semanas) no importa si están en ingles o solo en polaco, la idea es darle duro al idioma de ahora en adelante.
  • Libros en español o ingles (necesito leer mas!!!)
  • Revistas en español o ingles, y si tienen chiquillas con poca ropa, no me hago lío.
  • Zapatillas Asics clásicas (número 41)
  • Una camiseta de la selección de Polonia y si me quieren mucho, una del Fenerbahce (talla S)
  • Camisetas!!!! hay unas simpáticas en C&A, NewYorker CroppTown (talla S)
  • Un reloj
  • Plata (así compro lo que me de la gana no?)
Bueno, esito sería, si quieren mandar desde el exterior paso luego la dirección :D

Que tengan un buen fin de semana!!!!

Ahhh la fecha del cumple???? pues el día de la final de la liga de campeones

1 comentario:

Vania B. dijo...

Así que falta poquito para que cambies de dígito. Esperaré el resumen de tu segunda década.

Saludos hasta aPolo!!!!!!!!!!!!

Posts Relacionados

Related Posts with Thumbnails