mayo 20, 2010

Adiós a los 20s, que vengan los 30s

En un par de días cambio de dígito para pasar a los tenebrosos 30s. En un resumen escueto de los 20s que se van puedo decir que aún tengo pelo, aún tengo dientes y aún no terminé la tesis. Pero yendo mucho más a fondo, lo que deja pasar de dígito es una lista interminable de historias, aventuras, personas y muchas pero muchas ganas de seguir  viviendo.

Este último decenio esta caracterizado por los viajes, muchos viajes, muchos lugares y muchas personas. Crucé el charco 3 veces. Conocí ciudades impresionantes como Berlin, Buenos Aires, Barcelona, Wrocław o Amsterdam. Lugares mágicos como la Isla del Sol o Sorata y por sobre todo pude conocer a mucha gente en cada uno de los lugares que visité.

Esta década también me trajo al amor. De hecho por lapsos muy cortos he estado sin pareja. He llorado por amor, he disfrutado de la pasión en niveles altos, he sentido la necesidad de estar al lado de la persona amada y he luchado por amor.  Mi propósito para los 30s es comenzar a sentar cabeza y estabilizarme emocionalmente.

He podido conservar algunos amigos de antes de los 20s y he encontrado a personas impresionantes en mis 20s que son ahora como mi familia. Amigos que son como mis hermanos y que están ahí para darme consejos o simplemente saludarme (ahora por algún chat) para preguntar como estoy y cuando pienso volver a Bolivia.

He visto a mi familia unirse por una causa común y también he visto como mi mamá ha luchado hasta el fin contra una enfermedad y saber que se fué porque ella así lo quiso para descansar y a pesar de todo eso que mi familia que parece mas un grupo de amigos unidos por el destino, ha podido reponerse y seguir viviendo buscando sus ideales.

He aprendido a independizarme, a vivir solo, a tener que cocinar para sobrevivir, a buscarme un trabajo, a viajar solo, tener que bancarte los problemas solo y he aprendido a seguir mis sueños. Me he equivocado mucho y sigo aprendiendo de esos errores para no equivocarme tanto en lo que viene.

Me hé emborrachado muchas veces y ahora estoy tratando dejar de beber porque aparte de ser pollo, me hace mucho daño tomar en exceso. Ya no fumo (solo cigarros sin filtro) y la única adicción que tengo es el internet.

Lo que me espera es poder resolver mi vida completamente y tarde o temprano regresar a Bolivia que es el lugar al que pertenezco no importa si el país se esté cayendo a pedazos. Nosotros sabemos que mal que mal, estamos bien (Papirri's quote).

Brindemos pues por la vida y a disfrutar lo que se viene que será mejor!!!

Off The Record

Hace un par de días inicié un nuevo blog sobre fotos, asi de simple, fotos de lugares y/o de personas. Dense una vueltita por Las Fotos de Luistigre

Que les parece el nuevo template del blog?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Luis, que bonita declaración de principios, tengo una sana envidia de lo que has vivido tus 20s, fácilmente puedes decir admitir "he vivido"; te llevo por una década y te admiro me hubiera gustado gastar mi vida con más frecuencia.

Martín Sánchez

Vania B. dijo...

Cambio de dígito con la vida bien vivida, bien aprovechada.

Un abrazo hasta el otro lado del charco.

luistigre dijo...

Martin: Gracias!! pues la verdad cuando uno mira hacia atras encuentra aventuras olvidadas en el subconciente y nunca sera tarde para malgastar la vida!!
Saludos y cuando quieras charlamos para aportar con algo en tus proyectos

VaniaB: Y lo que nos falta!!! Saludos hasta las tierras altas!!

Beto// dijo...

Felicidades muchacho!

luistigre dijo...

Beto: Gracias!!!

Posts Relacionados

Related Posts with Thumbnails