mayo 04, 2010

Huele a Pulitzer: Mi hermana


No, no es que mi hermana huela a Pulitzer. Es el primer nombre de post que se me ocurrió cuando deje de hablar por el MSN con ella el sábado pasado.

Cómo explicar como es mi hermana... Ella es de las personas más peculiares que conozco. Es una niña en cuerpo de mujer. Es muy transparente pero por sobre todo, tiene anécdotas que pocas personas han debido tener en su vida. Mientras hablaba con ella se me vino la idea:

-Voy a escribir sobre vos en mi blog -patada voladora de entrada.
-Nooooooo -respuesta lógica -bueno yaaaaaa pero sin ofender -ven que es un encanto?
-Obvio que no -respondí -es que tu vida da para escribir un libro o hacer una película.
-Yaaaaaaaaaaa -reacción paceńa como de costumbre- vas a contar de cuando lloré por el Poncho???

Ven que ella tiene historias por demás interesantes y divertidas. Señores y señoras, huele a Pulitzer.

Nota al pie: Ultimamente me la he pasado leyendo blogs gigantes de maestros de la escritura. Me ha hecho replantear mi papel insignificante en la blogósfera mundial por lo que noté que este blog, lleno de boludeces y opiniones, es solo un paso para poder escribir algo más estructurado. Solo el tiempo dirá cuándo este blog sufrirá la metamorfosis que quiero que tenga. Por lo pronto seguiremos con la desprolijidad que a nadie le viene mal.

Imagen: mediabistro.com

No hay comentarios:

Posts Relacionados

Related Posts with Thumbnails