agosto 24, 2009

De 'Across the Universe' a 'Mamma Mia!'

Noche en tren, no es muy gratificante saber que tienes que viajar por 7 horas y media en tren y que lo que la website de la compańia de trenes prometia como dormitorios para poder pasar la noche, no es mas que una vil falacia y que lo que te resta hacer durante el viaje es compartir la cabina con tres mujeres, dos de ellas que fuman constantamente y un fulano al que le huelen los pies. Asi que a ver peliculas durante el trayecto.

Las pelis en el mp4 eran dos musicales, Across the Universe y Mamma Mia! Para ser honesto muy pocas peliculas musicales habia visto hasta el momento, me queda en el recuerdo Grease que es la tipica pelicula de este estilo y dos de las tres partes de High School Musical que es la Grease del siglo 21.

Dentro de mi critica a estas peliculas esta el argumento forzado para que las canciones encajen en el guión. En Across the Universe trabajaron mejor esa parte al incluir una banda de rock y un baile de prom para generar mas musica. En el caso de Mamma Mia trataron de hacer lo mismo en la Bachelorette party de la hija de la artista principal.

La fotografia en Across the Universe es genial aunque la trama es muy forzada y a la larga no sabes si querer u odiar esta pelicula.

Mamma Mia! es muy simple, con caracter absurdo y con un final ridiculo.

Lo increible entre ambas peliculas es que aunque en Across the Universe las perfonmances cantando son muy buenas (ver el video) en Mamma mia muchas son incluso desagradables (Meryl Streep y Pierce Brosnan lanzandose al estrellato musical), la ultima generó mas dinero que la primera.

Debe ser que me gusta mas la musica de The Beatles que de ABBA es por eso que me gusto mas Across the Universe (aunque no la volveria a ver) que Mamma Mia!

Estas dos peliculas demuestran que bandas como The Beatles y ABBA siguen vendiendo pese al bajo nivel de productos que se generan con su material.

He aqui dos videos:

Primero, fragmento de Across the Universe en el Sadie se reconcilia con su banda y toca en la azotea de un edificio al estilo The Beatles.

Segundo, por derechos de distribucion, no se pueden mostrar videos de Mamma Mia en Youtube asi q me dio flojera buscar en otros servidores similares asi que me dije (ante tal acto violento a la libertad de comunicación) de presentar un video parodia de la canción Take A Chance On Me interpretado por Erasure (igual tuve que buscar mucho por este video en el internet.

Disfruten y no vean estas peliculas, solo si no tienen nada, pero nada que hacer






via videosift.com

No hay comentarios:

Posts Relacionados

Related Posts with Thumbnails