mayo 11, 2011

Consejos para aparecer en MTV



Si tienes entre 15 y 25 años, tienes la posibilidad de ingresar en la cadena de televisión pionera para jóvenes. Los requisitos son simples y las desventajas son mínimas. Si tienes poca dignidad, el IQ de un repollo pero las ganas de triunfar (?) el mundo Mtv estará a tus pies.

Si eres una adolescente mimada y tus padres tienen todo el dinero del mundo para complacerte, puedes enviar una carta a Mtv para que los mortales pobres podamos apreciar todos tus caprichos y una fiesta de gala por tus 16 realzando el egocentrismo que te ha costado mucho tiempo en conseguirlo. No olvides llorar cada vez que tus padres te contradicen.

Ahora, si no tienes dinero pero tienes muchas ganas de aparecer en alguno de los realities de Mtv, como adolescente puedes embarazarte del baboso de tu novio y enviar nuevamente una carta a Mtv para contarnos tu historia. La fama está asegurada, el único inconveniente es que tendrás que cuidar a un mocoso por el resto de tus días.

Otra opción interesante es juntarte con tus amigos (en este caso todos deben pertenecer a algún gimnasio y tus amigas no deberían tener moral o dignidad alguna) y filmar todas las salidas a fiestas, peleas de parejas o las peleas que puedas tener por estar borracha hasta las patas. Muestra piel, mucha piel, eso vende. Si peleas como hombre con tus amigas también es valioso.

Si tu eres un adolescente y tienes cuatro o cinco amigos que juntos pueden tener la inteligencia de una lata de atún, puedes filmarlos mientras se golpean, vomitan, orinan o lo que sea. Nunca olvides los golpes y las risas babosas, a los productores de Mtv les encanta. Envía el vídeo a la cadena (ellos dicen que no los revisan pero si lo hacen).

Ahora, si nada esto funciona, también puedes involucrar a tus padres, ya sea forzando a la tonta de tu madre a salir en una cita con un payaso cualquiera que quiere meterse en tu ropa interior, o persuadiéndolos para que te busquen el 'novio ideal' ya que te cansaste del imbécil con el que sales ahora. Si tus padres están a tu altura, lo harán.

Tienes que entender que la competencia es muy fuerte ya que hay muchísimos tarados como tú que quieren seguir estos consejos. Suerte y espero verte en la tele pronto. Besis

No hay comentarios:

Posts Relacionados

Related Posts with Thumbnails