mayo 04, 2011

Fito Paez en La Paz (setlist)

Este 12 de mayo Fito Paez visitará nuevamente la ciudad de La Paz después de 15 años. La primera vez que llegó a Bolivia fue con el tour 'Circo Beat' tocando en Cochabamba y La Paz. Esta vez Paez brindará un concierto 'acústico' en el emblemático Teatro Municipal de la Paz y dos días después será el acto principal del festival 'La Paz Rock' que contará también con la presencia de los actos bolivianos 'Krauss' y 'Llegas' y del cantante argentino Gustavo Cordera.

Como buen 'fan' de Fito, sabiendo que no voy a ir a dichos conciertos, al menos puedo ofrecerles un setlist ideal que en lo personal, si pudiera ser tocado en vivo, podría considerarse como el mejor show de Fito Paez. Ojo que es selección personal:

1. Los Buenos Tiempos

En un recital Fito mencionó que 'los buenos tiempos' fue cuando conoció a García y Boyá'



2. Polaroid de Locura Ordinaria

'pasábamos todo el día tirados en la cama, y el tiempo maldita daga lamiéndonos los pies' simplemente brillante.



3. Yo vengo a ofrecer mi corazón

Como homenaje a Mercedes Sosa, la negra casi se apropia de forma magistral de esta canción.



4. Cable a tierra

La leyenda dice que esta canción se la escribió a Charly, ellos lo desmintieron, pero puedes entender por donde va el asunto, solo tirate un cable a tierra.



5. El Jardín Donde Vuelan Los Mares

'entra a mi jardín las parejas son impares' una muestra de la calidad del Circo Beat



6. Creo

En 'El Amor Después del Amor' Fito Paez comienza a sentirse más optimista y lo demuestra en sus canciones. Creo es una de esas pruebas.



7. Lo que el viento nunca se llevó

Siempre esta canción me ha servido para ver el vaso medio lleno, Con cada caída hay una nueva oportunidad: 'por el mundo yo no me dejo desanimar'.



8. Abre

Otra muestra de optimismo, de mostrar un nuevo inicio, de abrirnos completamente.



9. La Verónica

Historia de cine: 'Ella quiso hacerlo tan feliz, él quiso un amor y no una actriz'



10. A rodar mi vida

El cierre de una noche con broche de oro 'Chau hasta mañana'



Y a ustedes, ¿qué canciones les gustaría escuchar en los recitales?

Ahora el setlist completo



Sha na Sha na na

2 comentarios:

3dipo dijo...

Cuál fue el setlist finalmente? Ojalá haya estado Polaroid, es un temón. Espero que me respondan!

Unknown dijo...

3dipo: Bueno como no vivo en Bolivia, lógico no fui al concierto, pero vi el setlist antes de que sean los conciertos y si no estoy errado, fue el mismo que interpretó en Rosario en el inicio de su gira. Incluía Polaroid (si es un temón) Yo vengo a ofrecer mi corazón (a capella) y un paso por sus canciones más conocidas.

Gracias por pasar por aqui, saludos!

Posts Relacionados

Related Posts with Thumbnails