mayo 18, 2011

El placer de viajar

El 31 de diciembre de 2008 me hice una promesa o me fijé un par de metas. Que en los próximos 5 años pueda  hablar 5 idiomas y que pueda visitar 15 países y 75 ciudades. Ahora que me he dado cuenta que soy un negado para los idiomas (llevo dos y medio) la meta de conocer países y ciudades es la más cercana a cumplir.

Para poder saber cuántas ciudades y cuántos países conozco, tomo como referencia la aplicación de Facebook 'Tripadvisor'. Según esta aplicación, ya visité 73 ciudades y 10 países y dentro de menos de un mes, comenzaré un pequeño eurotrip con el que visitaré 6 nuevos países y 9 ciudades). El plan es viajar en coche por Austria, Eslovenia, Croacia, Italia, Hungría, y República Checa. Gracias a la cercanía voy a conocer países que solo en sueños podría imaginar en conocer. También es una muy buena oportunidad de sacarle el jugo a Couchsurfing y conocer gente fascinante en cada parada del viaje.

Pero lo que vengo a explicar en este post es que siempre que uno viaja, conoce gente, crece espiritualmente pero sobre todo tiene muchas ideas para contar. Aquí está la idea del post. Estoy escribiendo desde hace algún tiempo pequeños posts que salen de la memoria sobre algunas aventuras en cada viaje que he tenido. Y la idea es poder escribir un post por día durante mi viaje. Estoy creando un blog en el que hay una historia por cada lugar que he visitado y creo que son varias historias interesantes, les dejo algunos ejemplos:

Estar perdidos con un grupo de amigos en Berlin
Hacer reconocimiento de cancha con árbitros AFA en la Bombonera
Dibujar con fuego la hoz y la azada del partido comunista en un cerro en Arica
Pasar la frontera Perú-Bolivia a las doce de la noche y dormir en el Desaguadero.

Historias como esta y más en un nuevo blog (privado) solo para los elegidos. Si quieren invitación, solo tienen que pedir.

Ahhh me olvidaba, ya se acerca mi cumple, ¿qué me van a regalar?

2 comentarios:

Vania B. dijo...

Me vas a invitar a tu nuevo blog, ya?

Unknown dijo...

Vania: Por su pollo :D

Posts Relacionados

Related Posts with Thumbnails