noviembre 17, 2010

Veinte mil

Anoche o esta madrugada (los datos son un poco confusos) este blog, espacio, chiringuito, boliche, antro o lo que fuese, rebasó las veinte mil visitas. No sé por qué pero al iniciar este proyecto hace mas o menos 16 meses tenía muy clara la idea de llegar a las veinte mil visitas. Ahora lo logramos!!!

Como es celebration time, tengo que agradecer a cada uno de los que diariamente visitan el blog, en especial a los 120 fans que tenemos (como si fuésemos muchos) en Facebook y a los 21 -o más- seguidores por el google connect.

Entiendo que para blogs de gente que sabe hacer blogs veinte mil no es una cifra importante, para mí en lo particular es un número inmenso. Traten de contar en su tiempo libre del uno al vente mil y sabrán lo que les digo.

También tengo que decir que para mí, el mayor impacto de un blog no son sus visitas, sino los comentarios, porque un post sin comentarios demuestra que tu esfuerzo no vale la pena, o algo por el estilo.

Como muestra de agradecimiento, hoy prepararé una rica torta helada de chocolate. Los interesados pueden venir a buscar su ración a casa.

Y como diría Cerati: Gracias parciales!!!

Iba a poner un disco de vinilo pero como ya existen muy pocos, ponemos un vídeo para celebrar.


3 comentarios:

Ramiro Ríos F. dijo...

Estimado amigo, que buena noticia la que comentas el día de hoy, es grato saber que tienes audiencia la cual se da el tiempo para leerte y compartir de las experiencias y vivencias cotidianas.

Un brazo de felicitaciones a la distancia.

Laura Brizuela dijo...

Mi porción de torta me la frizás por fa.
Congra!
Saludos

Unknown dijo...

Rariox: Gracias estimado amigo de la vida 1.0 que ha logrado trascender al 2.0 XD Saludos!

Lau: Te dejo la torta en la heladera, gracias, salud!

Posts Relacionados

Related Posts with Thumbnails