noviembre 12, 2010

5 películas para el fin de semana

Como ya el frío está allá afuera, al otro lado de la ventana, hoy voy a recomendarles ver 5, no 6 ni 4, 5 películas para que puedan disfrutarlas este fin de semana. Ando resfriado, no esperen mucho de mí. Bueno, aquí van:

Lovely Bones


Una historia tierna sobre el amor de padre hacia la hija violentamente asesinada. Es una película que te da rabia y que, cada vez que aparece en pantalla la protagonista, te enternece hasta casi el llanto. A mí, que tengo un basalto como corazón, casi me saca un lagrimón cuando la ví. Otra genialidad de Peter Jackson. Quedarán enamorados del rostro de la niña.

I Love You, Man


El 2009 nos dejó muy buenas comedias, la comiquísima The Hangover o el thriller Zombieland, peleándose el puesto de mejor comedia del pasado año, pero, I Love You, Man, quedó despercibida y debo decir que me encantó. Es una historia sobre la amistad, lo difícil que puede resultar encontrarla y lo difícil que puede ser mantenerla. Es una historia ligera para relajarte puesto que no es complicada.

Wild Target


Esta comedia británica tiene mucho del humor de Benny Hill, ese humor simple que puede sacarte buenas carcajadas por la torpeza de los protagonistas. Un asesino a sueldo, su próxima víctima y un mirón crean un trío genial. Muy recomendable.

El Secreto de sus ojos


Una película de amores frustrados y de amores truncados. Esta crónica policíaca argentina tiene bien merecido el Oscar que recibió este 2010. La justicia no paga, las historias tienen que tener un punto final y todo lo que puede lograr el amor por una mujer esta incluido en este largometraje de Campanella. El zoom-in del estadio de Racing es impresionante y Ricardo Darín nuevamente imponente en su actuación. La mejor película que ví este año.

Mary and Max


Dos mundos completamente distintos, dos almas que se conectan vía correo con un rasgo en común, la soledad. Dos mundo, el de una niña australiana con varias preguntas y un "adulto-mayor" judío neoyorkino con respuestas. Este cuento animado australiano puede agradarte o desagradarte, pero no pasará desapercibida. La gallina es, tal vez, la protagonista más divertida.

Avísenme si les han gustado o no.

3 comentarios:

Unknown dijo...

me llama la atención Mary and Max, El Secreto De sus Ojos es excelente!

Anónimo dijo...

También tengo que comentar El secreto de sus ojos... buena me queda insuficiente como para describirla. Después de verla la primera vez, la vi una segunda ahí mismito.
Bienvenido a leer y seguir mis blogs
http://mivozmipalabra.blogspot.com/
http://laletralate.blogspot.com/
Ana Rosa

Unknown dijo...

Beto: Mary & Max es perturbante pero agradable (?) saludos

Ana Rosa: Aca el secreto de sus ojos recien llego al cine y me dan ganas de verla en pantalla gigante, ya pase por sus blug cawallera :) Saludos

Posts Relacionados

Related Posts with Thumbnails