marzo 17, 2010

En busca del violador (parte 2) Final feliz?

Para los que no entiendan de que se trata este post, les sugiero leer primero "En busca del violador" para poder entender el análisis de este post.

Ya lo han leído? Ok entonces comenzamos. Hace mes y medio y tal vez más la conmoción hizo presa en la población de Zielona Góra y el dichoso violador. Lo mejor de la policía del país no pudo hacer nada para poder encontrar al individuo al que -se especulaba- le darían entre 10 a 15 ańos de cárcel por atacar a 6 mujeres (violar a dos y cortar con navaja a otras cuatro).

Hace un mes o tres semanas comenzó a destaparse el asunto. Dos de las víctimas reconocieron que nunca fueron atacadas, que inventaron un identikit, la razón fue muy silvestre, este par quería salir en la televisión y ser por un tiempo famosas. Una semana después, otras dos reconocieron que hicieron lo mismo con la misma razón.

La indignación se apoderó de todo el mundo al entender qué tipo de actos pueden llegar a cometer las jóvenes de la ciudad con tal de tener un ápice de fama. Entre las desmentidas víctimas se encuentra una adolesce3nte de 16 ańos. Ahora se habla de cargos de más de 10 ańos de cárcel para estas injuriadoras.

En resumen de las seis víctimas, solo dos eran las reales y cuatro sólo fingieron.

Lo sorprendente del asunto se consumó la anterior semana. Ante la presión "moral" de una de las víctimas, confesó que ella tampoco había sido violada y que ella había dado la descripción de su marido. Superfail! La razón de tal hecho era un plan muy mal ingeniado que tiene peor resultado.

Esta mujer está embarazada y al declarar haber sido violada, podía optar a tener un aborto legal en este territorio. Si su marido por alguna razón caía preso por ser el presunto violador, ella desmentiría el asunto, pudiendo salir libre el mardio. Bastante estúpido el razonamiento de la fulana.

En fin luego de ver que el asunto del violador no fue más que una payasada mediática, decidieron cerrar el caso. Si realmente existe un violador, pues que se vaya a otro lugar ya que este esta plagado de mentirosas y difamadoras. Han dicho.

1 comentario:

Vania B. dijo...

Hubiera esperado cualquier final para esta historia menos éste. La fama afecta che.(La pelotudez es universal. Confirmado).

Posts Relacionados

Related Posts with Thumbnails