marzo 05, 2010

Hoy es viernes, odio los viernes

Los posts controversiales son mis favoritos, a veces es muy saludable crear polémica porque la gente tiende a expresarse más cuando su posición ideológica, religión, idea o gusto esta siendo refutado o criticado. Bueno no creo que en este caso hayan ingentes cantidades de admiradores del día viernes pero vamos a hacer la prueba.

Para mucha gente el viernes es sinónimo de fin de semana, fin del trabajo, descanso al fin, viernes de soltero tal vez, en fin es un día que simboliza la libertad y el descanso (al menos por un par de días) eso hace que el día viernes se nos presente como el fin de un periodo laboral para entrar en un periodo de descanso, pues la verdad suena bastante lindo.

En mi caso, el viernes es el día más bizarro de todos los días de la semana. Primero, porque mi semana laboral por ahora termina los jueves, lo que implicaría poder descansar desde ese día hasta el domingo, pues no.

Los viernes se tiene la costumbre en esta casa de limpiar todo, osea es viernes de limpieza, mi tarea no es la más exigente, aspirar los suelos, lavarlos (?) y quitar el polvo de muebles (sip ya también pense otra cosa con lo del polvo) Eso me toma más o menos una hora y media. Todavía no se ve tan mal.

La razón principal de este disgusto por los días viernes es la comida. Ya escribiré un post relacionado a la comida polaca. Los viernes por tradición no se acostumbra comer carne en recuerdo de la muerte de Jesus y blabla. Para un tipo carnivoro de nacimiento, no comer carne es como no darle biberón a un nino. Sólo ayer me com unas 4 albóndigas para tener reservas de carne.

Entre las comidas que hay que ingerir los viernes estan: pescado (odio el pescado en todas sus formas, colores y olores) alguna mescolanza de verduras o comer huevo con papas.

Puede que odiar un día solo por labores domésticas y comida no agradable no sean suficientes motivos para odiar un día, pues para mi si son y seguirán siendo hasta que pueda imponer mis gustos. Veremos si alguién se atreve a increparme por mis declaraciones esta vez.

No hay comentarios:

Posts Relacionados

Related Posts with Thumbnails