marzo 12, 2010

El futuro del blog

Desde un inicio la idea de este blog era calmar la necesidad de escribir. Satisfecha esa necesidad, comencé a recordar tooooooodos los consejos para ser un buen blog y tener los widgets adecuados para que se vea medianamente agradable. Tras varios cambios de themes, varias pruebas de widgets, creo que no voy a agregar nada mas al blog.

Bueno cubierta la necesidad de escribir, el primer problema que apareció en este blog fue la misión, osea, qué debía presentar este blog. Desde un inicio tenía que estar enfocado a la ciudad de La Paz pero fue transformándose en un blog muy personal en las que mostraba mis opiniones sobre política, fútbol, religión y presentaba aspectos de mi vida.

Yo se que con este blog no hay la posibilidad de hacerse millonario con adsense, de hecho, ponerle publicidad a este blog sería algo asi como ponerle un sticker de coca cola en la parte delantera de tu coche. Es asi que este blog tendra actualizaciones menos frecuentes mientras encuentro la manera de diseńar un blog que sea menos personal, con mayor información de utilidad y con mas tintes de prostitución comercial ante adsense. Los mantendre informados.

No hay comentarios:

Posts Relacionados

Related Posts with Thumbnails