febrero 09, 2011

Para el ocio, la solución

La vida tiene que tener siempre un balance. Tiempo de trabajo, tiempo de sueño y tiempo de ocio. Y debe estar acorde a nuestras necesidades. Si este balance se rompe, pues no somos felices.

En mi caso pues creo que ando un poco desfasado en los tres aspectos. Ando con poco trabajo últimamente (lo que es muy malo) con mucho ocio (que también es malo) y poco sueño (lo que es peor). Así que hay que hacer algo al respecto.

Pues no es que no esté buscando más trabajo, de hecho estoy intentándolo de forma coherente. Sobre el sueño, es cuestión de cansarse en el día y leer en las noche para que llegue solo. Y pues sobre el ocio aquí van las noticias...

Desde hoy abrimos un nuevo blog. Se dice que Bolivia no tiene periodismo, Bolivia SUFRE el periodismo y pues para eso estamos, para desenmascarar al cuarto poder como se debe, con humor. Están invitados a pasar por Periodismo Sin Digerir y dejar sus aportes.

También (para que vean que sí tengo tiempo) estoy escribiendo un libro que pronto será subido a un blog al que se accederá por invitación, los que quieran leerlo me piden nomás.

Y pues esas eran las noticias ah! me olvidaba, nuevamente soy ciudadano legal por estas tierras, esta vez hasta diciembre de 2011, hay que hacer bullicio.

No hay comentarios:

Posts Relacionados

Related Posts with Thumbnails