abril 19, 2010

Relación hombre-mujer en el mundo

Hay varios estudios respecto a la población mundial que tratan de concientizar a la población respecto a igualdad, equidad, y mas que todo respecto a la distribución de riqueza. Una acción loable, pero como hoy es lunes, lo que vamos a hacer es ver la relación entre hombre y mujer en torno a la población mundial total. Si suena muy poco serio pero que le vamos a hacer.

Pues es un estudio muy simple, hoy vamos a ver cual es la proporción entre hombres y mujeres en el mundo para ver si existe equidad en la distribución de hombres y mujeres. Simple:

Si reducimos la población actual del planeta (cerca a 7 mil millones de habitantes) a sólo 100 personas, pues tendríamos estos resultados:

Existirían 48 hombres, 52 mujeres, 10 personas serían homosexuales (de las cuales 7 serían hombres y 3 serían mujeres), 61 personas serían asiáticas, 5 serían latinas y sólo habría un australiano. Para ver mas datos busquen en la web.

Entonces vayamos al estudio.

Si tomamos en cuenta estos datos, podemos decir que en el mundo existen 41 hombres heterosexuales contra 49 mujeres heterosexuales, lo que nos da como resultado que a cada hombre le corresponde 1,20 mujer o en terminos anatómicos a cada hombre le corresponde una mujer completa y un 20% de otra mujer.

Asi que habrá que decidir que parte de cuerpo nos gustaria tener aparte de la mujer completita que ya podriamos poseer (ok suena muy chauvinista pero entiendase que es humor facil y tonto).

Reglas:
En caso de que la parte que querramos poseer sea de proporciones astronómicas, sólo se podra optar por la mitad de esta. Ejemplo: Si uno pide el culo de Beyonce o de Rihanna, tendra solo acceso a una nalga ya que en el caso de tales cantantes, sus culos representan el 40% de su cuerpo y tal vez el 80% de su exito (algo similar le pasa a Jennifer Lopez)

Asi que si me dan a elegir, yo opto por una mujer completa y una teta de Mizuki Horii para usarla como almohada :P

Mizuki Horii

Y ustedes que elegirian??????? Responda, no sea timido XD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Elijiría a mizuki horii y punto =P

Anónimo dijo...

yo me quedaría con la otra teta de Mizuki... (si es que todavía está disponible) jojojo

Olivercromwell dijo...

Haber si nos vamos enterando!! Eso de 1,20 mujeres es mentira! aqui hay que tener en cuenta las franjas de edad! a no ser que querais una o dos mujeres de mas de 60 años! Si cogemos la franja de edad de 20 a 45, mas o menos; es clarísimo que perdemos dos a uno. Porque aunque vosotros os sigais creyendo que hay 2 mujeres por cada hombre; de toda la vida han nacido siempre mas varones! nada mas tienes que ver las estadisticas en cualquier pais; no te digo nada de china! Siento decepcionaros machotes!! Esa proporcion que tu dices, solo se aguanta porque mueren mucho antes hombres que mujeres! Lo que hay que mirar son los nacimientos, y os pegareis una buena sorpresita!!! Asi que pedios las tetas, el culo y lo que querais de la mujer que querais, siempre y cuando sea de mas de 60 años! Seguid creyendo mamarrachadas! ciao bambinos!!

Posts Relacionados

Related Posts with Thumbnails