julio 27, 2009

Bienvenidos todos y todas

200 anhos de independencia de la ciudad de La Paz, 101 anhos del tigre, ambas celebraciones las perdi por no estar en La Paz, primer mes en Polonia. Mi retorno a las esferas blogueras debió realizarse meses atras cuando aun vivia en La Paz pero por problemas tecnicos y de creatividad dicha labor fue retrasada hasta hoy (estoy comenzando a trabajar en serio en todos mis proyectos personales, incluido el aprender polaco).

Ahora la pregunta del millón de dólares, euros, bolivianos, o złotys, que encontraras en este blog??? Si respondiera a esta pregunta diciendo que escribire sobre lo que me gusta, creyendo que a todo el mundo le gusta lo mismo que a mi, seria ilógico. La respuesta correcta seria que voy a redactar sobre las anecdotas de un boliviano que por azares de la vida esta viviendo en Polonia, todas sus travesias y retos para conquistar este pais y su idioma.

Espero que puedan ser participes de esta aventura (suena a comercial de turismo de Republica Dominicana). Gracias y a darle atomos.

Nota al pie: Por razones obvias del lenguaje, el uso de tildes o acentos se reduce al uso unico en la letra ó, ya que el idioma polaco (y sus teclados) no contienen otras vocales con tilde. Lo mismo ocurre con la letra "enhe" que sera reemplazada con la letra polaca ń.

No hay comentarios:

Posts Relacionados

Related Posts with Thumbnails