julio 14, 2011

Iniciar una relación

Todos hablamos sobre relaciones amorosas. Muchos hablan más sobre aquellas relaciones infructuosas. Casi nadie habla de cómo iniciaron sus relaciones amorosas. Hoy les vengo a contar las más cliché de todas las relaciones que tuve.

Estamos a finales de los 90s y yo estoy en ese limbo entre el colegio y la universidad, aunque yo andaba estudiando Marketing, no tenía creo yo mucha relevancia en ese entonces. En la clase éramos 7 hombres y dos mujeres pero ellas parecían hombres también así que no daban ganas de nada.

Por el lado de uno de mis compañeros que pasaba clases en la universidad para ingresar a económicas, conocimos a sus compañeros y compañeras de clase. Tampoco había buen material femenino como para tratar de picar algo. Pero una de sus amigas comenzó a interesarse en mi.

Un sábado fuimos a una fiesta en una casa taaan lejos del centro que creo que estábamos en otro piso térmico, así que tuvimos que compartir el taxi. Ella me contó que me había visto antes en dos ocasiones en una disco y que también me había visto algunas veces por la calle pero que le daba miedo acercarse (?).

Luego me llegaron los rumores de su interés hacia mi y como uno tiene las hormonas calientes a esa edad (creo que a toda edad) pues me dije que debería tener algo con ella para pasar el rato, pese a que no me gustaba ni nada por el estilo.

Un fin de semana me llamaron para ir a una fiesta de mi los amigos de mi amigo y me dijeron que ella iba a ir a la fiesta. Ya en la fiesta todo era risas, alcohol, baile hasta que un amigo me llevo afuera y me dijo muy serio "la X quiere saber si de una vez van a estar juntos". Si un desastre. Tome aire y fui a bailar con ella.


Bailamos un par de canciones y llego el sector de canciones lentas así que la tomé de los brazos para bailar y comencé a hablarle bajo al oído. Seguramente era alguna estupidez. Me puse a pensar que todo era tan cliché que hasta daba vergüenza. Luego de dos canciones y habladuría de vendedor de seguros la miré a los ojos y la besé.

Terminamos la relación cuatro días después, pero esa, mis queridos amigos, es otra historia.

Actualizado


A pedido de la hinchada y porque les gusta el sufrimiento o humillación ajena, aquí está la canción melosa y patética que sonaba cuando le dí el beso a la "X"


Con ustedes, lastimosamente.... Gianmarco (jajaja)




Ojo: El que dedica la canción aquí en el vídeo, no soy yo [que quede constancia]

6 comentarios:

Alberto dijo...

jajaja casi muero de risa XD muy buen post jeje me gusto la parte de "Tampoco había buen material femenino como para tratar de picar algo" en fin relaciones fugases quien no las a tenido creo que es normal hoy en dia por lo menos tu duraste 4 dias yo recuerdo que una vez dure 1 dia jeje :P pero como tu dices es otra historia

Nicole dijo...

he reido tanto que no podria ser mejor este post!!! aunque si nos dices la cancion!!!! todo estaría mejor! hahahah xD

Pepe Fuentes dijo...

Esas épocas de jodenes eran chalas, yo tengo una historia mas cursi que esa pero me da "werwernza" contarla, me gusto el post , un saludo :)
P.D. y la cancion de fondo era....

Sergio dijo...

hahaha yo tambien quiero saber la canción, las cosas dichas al oido suenan mejor con música

LaRouge dijo...

q ponga la canción!!!

CandiaMan dijo...

Me desvio del desvario, me intriga el soundtrack de la aventura...

Posts Relacionados

Related Posts with Thumbnails