febrero 03, 2010

Para festejar los 100 post del blog, tetas en Youtube

Este seńores y seńoras, asiduos/as lectores de este prestigioso espacio informativo, se escribe una nueva historia. Este es -murmullos- el post número 100! -aplausos y vítores-.

Hacer un análisis de los 100 posts sería aburrido así que mejor pasamos a la celebración. Como toda buena fiesta esta es una muy alocada ya que incluso la gente de Youtube se hicieron a los del otro viernes (osea, se hicieron a los locos) y nos permitieron festejar con un video subido a la web mostrando tetas, tetas y si, tetas.

Pues sí seńores, el "parental control" o control de padres de Youtube no aplicó su guillotina con este video de celebración, música, desenfreno, drogas y... desnudos!!!!

Era 1999 se festejaban los 30 anos del festival más emblemático de la historia, Woodstock, aunque en este caso ya el mensaje de paz y amor estaba por los suelos, si había tiempo para la fiesta y el descontrol. Ahora veamos un pequeńo trozo de dicho festival y disfrutemos de tetas que esa es la idea central de esta celebración.

Gracias a los miles que pasaron por el blog duranto los casi 4 meses continuos de posts sobre todo y nada -aplausos nuevamente-.

Y ahora con ustedes... The Chemical Brothers! -gritos-

1 comentario:

mujeres desnudas dijo...

pa tetitas las de este blog que enlaza a videos

www.mujeres-desnudas.eu

Posts Relacionados

Related Posts with Thumbnails