febrero 29, 2012

El beso

Salieron de la fiesta a las 5 de la mañana, fue una graduación como todas, decidieron no beber mucho porque querían disfrutar de este su primer aniversario sin que el alcohol interfiriese en su festejo. Caminaron por las calles desiertas. Aún el cielo se mostraba oscuro pero el horizonte ya tomaba un color azul oscuro que poco a poco se iluminaba más.

Llegaron a un parque y a él se le ocurrió una idea. Le preguntó a su novia si confiaba en él. Ella respondió que sí moviendo la cabeza. Entonces él se quitó la corbata de un color gris metálico y cubrió los ojos de ella con la misma. Ella murmuró que estaba loco y que quería saber qué estaba tramando. La abrazó y le dijo muy bajo al oído: 'solo quiero besarte' entonces acercó sus labios a los de ella.

La besó muy suave y subió y bajo la intensidad del beso, sintió la textura de sus labios, el aroma de su aliento y la suavidad de su lengua. Fueron quince minutos o más de demostrar cuánto se querían y se deseaban a través del roce de sus labios. Cuando él alejo sus labios y desató la corbata para que ella abriera los ojos ya había amanecido. Ella se quedó sorprendida y sus ojos brillaban de felicidad. Le pareció que el beso había durado una eternidad.

Nunca más ella pudo vivir un beso como ese. Comenzar un beso en la oscuridad de la noche hasta la claridad del amanecer. Ese recuerdo se quedó grabado en su memoria para siempre.

1 comentario:

Alejandro Duarte dijo...

vaya! Otro Love Story...que pasó San Valentin fué el 14, anyway interesante forma de sentir el amor

Posts Relacionados

Related Posts with Thumbnails