diciembre 01, 2011

Amantes


Él se despertó con una resaca de la noche anterior. No habían bebido mucho alcohol pero sí habían tenido sexo hasta las 4 am. Se dio cuenta que ella estaba dormida en sus brazos y no le gustó la sensación. Movió un poco su cuerpo para que ella se diera vuelta y así poderse zafarse de ella, de aquella habitación de motel de pueblo. El movimiento de cuerpo despertó a Graciela, quién, conociendo la costumbre de "su hombre" sabía que su tiempo con él había terminado por esta semana…

Ella vio como él se sentó al borde la cama y comenzó a abotonarse la camisa. Ella lo miró en silencio y comenzaron a caer lágrimas de su rostro. Las primeras palabras que salieron de su boca esa mañana fueron "te amo", palabras que a él le disgustaban. Se giró, la vio llorar y sintió rabia, suspiró hondo y le dijo que por su situación, él no podía amarla, que la disculpe. Ella se limpió las lágrimas y le dijo que ya sabía eso pero que no podía evitarlo. Entonces dijo dos palabras que tenía guardadas desde hace dos semanas y que tenía miedo pronunciarlas. Las dijo despacio y con vergüenza: "Estoy embarazada".

El dejó de vestirse, bajo la cabeza, cerró ambas manos en puños y comenzó a agitarse su respiración. Se quedó en esa posición por 14 segundos, se calmó un poco y giró su cuerpo para ver a Graciela. Vio que ella ya no lloraba, seguía ahí acostada en la cama, desnuda, con los pechos descubiertos. La vio y sintió excitación. Le sonrió sin esfuerzo, se acostó a su lado y comenzó a besarla con mucha pasión. Comenzó a acariciarle el cuerpo hasta posar su mano en el cuello de ella, entonces comenzó a ahorcarla. Se ayudó por su otra mano. En menos de un minuto se había librado de su problema.

Terminó de vestirse rápidamente y salió sigilosamente del motel.

Horas más tarde, como todos los domingos, fue a oficiar la misa en la ciudad de ella. En el sermón habló de los valores de la familia y de la responsabilidad de las parejas antes y después del matrimonio. Lo hizo con bastante tranquilidad y elocuencia.

1 comentario:

Mariela García dijo...

upss... Quede primero... ok, emocionada... luego.... era lo obvio, estaba embarazada... y finalmente asqueada... como todas esta clases de cosas me dejan! pero es triste q a pesar del fatalismo que le diste a la historia, a veces hay casos semejantes... Saludos!...♥

Posts Relacionados

Related Posts with Thumbnails