septiembre 16, 2011

12 tuiteros bolivianos

La función que le doy a Twitter es poder conectarme con gente de Bolivia y el mundo. Gracias a esta red social he podido conocer gente muy interesante de varios rincones del planeta, muchas de las cuales han pasado a formar parte de mi diario vivir e incluso ahora considero a muchas de estas personas como amigos (de hecho, tengo más contacto con estas personas que con mis amigos "reales").

Y pues si quieres tener una experiencia agradable en Twitter con gente de Bolivia, entonces tu obligación tiene que ser seguir a estos 12 personajes. No son twitstars, no son monotemáticos, no te van a spamear con links de dónde se cortó el pelo Steve Jobs, política o cómo se perdió la mamá de Marco. Ellos son tuiteros comunes y corrientes del pueblo llano y por eso son muy interesantes para leer y seguir. Entonces vamos con la lista:

@El_Dog Empresario entrepreneur de estirpe, diseńador, blogger, y hasta revendedor de entradas de lucha libre de cholitas. Con todo eso vale la pena seguirlo (es medio fresa pero que le vamos a hacer).

@TeufelAbgott Es el típico bolivino que se va a hacer la vida a los Estados Unidos, no tiene vida social y gordas sudorosas se lo quieren morfar. Es medio emo o emo y medio. Le gustan las jovencitas.

@Nikydmm Otra medio fresa por fuera, le gusta hablar mal de tdos y todas (conmigo) vive en Francia y fue sirina de joven (risas en el auditorio) Si no sabes que es un/a sirina pues te lo pierdes.

@marialalaura Una gran melómana, devoradora de libros, ácida a veces y super hot, no se puede pedir más, quiere ser esposa trofeo así que a ponerse las pilas.

@patopeters El master de la música, ahora viviendo en Baires, gran atigrado y excelente persona.

@pepefuentes No es un twitstar pero es un vlogstar. Tiene humor boliviano así que es difícil entenderlo, borracho confeso con pinta de funcionario burócrata.

@mely_cious Es de las más creativas de Bolivia, tiene un humor sucio y eso siempre es saludable (aunque creo que ahora esta amándose con alguien así que está medio aburrida).

@BetoComics Su profesion es tan clara que solo te queda decirle "ah que interesante" viaja mucho, sabe de música y es un personaje de Los Simpsons.

@Andreu_Vaca El mundo necesita reir y él es más divertido que jugar con un frisbie. Es bastante ácido.

@capsuliana Es una boca suelta habla de su vida con su marido y sus hijos y está embarazada. Es muy divertida.

@tinchez Un gran tigre con un gran blog, es el amigo al que ves en la calle y te vas a tomar unas dos cervezas porque sabes que esa conversación puede ser interesante.

@verokamchatka Una comunicadora con las ideas claras o poco claras, no sé bien pero es interesante poder leerla cada día. Creo que no es boliviana pero vive en La Paz.

Si pudiéramos clonar a estos personajes un millón de veces cada uno, seguramente Bolivia sería un mejor lugar, más divertido al menos. Síganlos en Twitter y van a ver lo que les digo. Salud!

Les diría a quién no deben seguir en twitter de Bolivia pero lamentablemente no sé ya que no sigo a esas personas.

Y ustedes a quién sugerirían para seguir en Twitter?


6 comentarios:

Lala dijo...

Quiero proponer un treceavo boliviano para seguir en twitter, @luistigre . Si lees su blog pero no lo sigues en twitter, te estás perdiendo de mucho. Aún no termino de entender si lo que lo tiene en Polonia es que está cerca de Alemania o si en realidad es sólo porque las polacas están buenas y la conexión de internet es rápida. La verdad es que es el tuitero boliviano más collita que conozco, es también un donjuán encantador y por sobre todo un criticón, no se pierdan sus segmentos semanales #yanoquieroquemesigas y sus chistes malos. Definitivamente un “must”.

jose dijo...

deberías aclarar que el orden de los presentados es aleatorio, por que si no me siento el 1o xDD

saludos hasta (donde coño estas???) saludos! y gracias por tan bellas palabras me has hecho llorar :'D

Mariela García dijo...

// Buenas recomendaciones! ya sigo a alguno de ellos, seguiré a los demás también, Saludos! // ...♥

Unknown dijo...

Lala: Se me sale el lagrimón :Del oso ese del twitter nos ha descubierto yaaaaa si hasta amigos comunes tenemos, quien diria.

El_Dog: Si fuera por rankings no entras jajajaja y estoy/vivo en Apolo, quieres paltita o manguitos?

Mariela: no te arrepentirás, si sí, les das unfollow nomás. Saludos

@LuisSergioCB (Twitter) dijo...

Creo que marginaste al pobre Chapaco (@LuisSergioCB)jajaja buena tu Entrada se nota que Twitter Bolivia esta(mos) creciendo :) y felicidades por tu Blog

Unknown dijo...

Sele agradece el detallito con el respectivo #FF de viernes de paro movilizado

Posts Relacionados

Related Posts with Thumbnails