marzo 07, 2011

Test de actividad sexual

Es el último y más acertado test que haya salido hasta la fecha. No solo podrás saber qué te espera respecto a este tan controvertido tema, sino que también puede decirte cuál es el tipo de actividad sexual que tienes en la actualidad. El método es muy simple, consta de una sola pregunta y quedarás sorprendido por los resultados.

Pregunta: Piensa en un número del 1 al 1’645.378

¿Ya tienes el número? Entonces tendrás tu resultado debajo de las imágenes. ¡Suerte!


Si tu número es 0: Nene ve a tomar tu chocolate caliente y haz tus deberes si quieres ver Disney Channel.

Si tu número es impar del 1 al 29: Tu vida sexual es muy limitada, digamos, nula. Y todo por falta de pareja. Ves a tu alrededor y piensas que todos tienen suerte menos tú. Las salidas los fines de semana no están surtiendo el efecto deseado. Pero no te preocupes y acostúmbrate, que te quedaras en este estado por mucho tiempo.

Si tu número es par del 2 al 30: Tu vida sexual da pena y no solo porque no logras intimar con gente del sexo opuesto, sino que incluso ya estás olvidando cuando fue la última vez que lo hiciste. Si tienes pareja es aún más deprimente tu situación, ya que la monotonía te ha traído a este estado de inactividad.

Si tu número es del 31 al 589.623: Tienes potencial, pero la única que cree en ti es tu mamá. Aquella persona que te gusta está pensando en otra persona pero no te preocupes, aún hay personas histéricas que pueden aceptar salir contigo. No te desanimes aún, tienes imaginación.

Si tu número es del 589.624 al 1’645.378: Tu mente y aspecto geek nos hace presumir que la última actividad sexual que has experimentado fue con la salida del iPad2. Al paso que vas, la única compañía íntima que poseerás será tu mano derecha.

Este test ha sido avalado por un sinnúmero de organizaciones y personalidades del espectáculo, tales como la NASA, KGB, NBA, Scotland Yard, Charlie Sheen, Margaret Thatcher, La mamá de Marco, el Conejo Ricky y Susan Boyle.

Puedes postear tu resultado para que cambie tu suerte.

El autor de este blog queda exento de dicho test ya que su virilidad y fortuna nunca han estado en duda.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja!
Me niego rotundamente a publicar mi resultado ;)
Saludos,
Ana Rosa

Paulina dijo...

Hola

Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio y buscador de webs/blogs. Buen blog personal. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

Si te interesa, escribeme al mail: paulina.cortez@hotmail.cl

Saludos
Pau

grisaf dijo...

uuhhh... interesante el test... pero qué ondas con los que pensamos en un número fuera del rango? somos a los que mejor nos va? jajaja
saludos! :D

Unknown dijo...

Paulina: Dale

Grisaf: Los que piensan fuera del rango de números tienen que leer los resultados del número 0. Saludos :D

Posts Relacionados

Related Posts with Thumbnails