diciembre 23, 2010

Un regalo de Navidad

Las Navidades desde que llegué a este país y ya desde hace mucho, no tiene la misma emoción de antes. Ya con la partida de mi mamá, mis cambios de casa constantes y viajes, le han quitado esa esencia familiar que caracterizaba a la Navidad.

Y de paz ni hablar, la gente se histeriquea en estas épocas así que mejor es dejar de lado ese concepto con estas fechas.

Hoy no habrá lista de regalos para el viejo de rojo pero yo, con el corazón tan grande que tengo (?) les dejo aqui un regalo. Como por internet es tan difícil regalar algo pues les mando un E-book para descargar. Es la obra pico de Quino, Toda Mafalda, para que disfruten.


Y bueno así de corto, desearles que para el próximo ańo trabajen menos y ganen más, que la felicidad se les multiplique y que reciban -u obtengan- todos los orgasmos que deseen. Si la vida solo se trata de la lujuria, no ve?

Nos vemos -en este blog- el 2011 y 20436 gracias a cada una de las 20436 personas que visitaron este blog el 2010. Ahora vamos a abrir la champagne para celebrar, hic! salud!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Salud!!, que buen regalo, gracias!!

Unknown dijo...

Hermoso.. muchas gracias por ese detallazo!

Anónimo dijo...

Luiiiiiiiiiiiiisssss, gracias por el regalo, una idea genial. Te deseo una feliz navidad, que la distancia te sea leve, creo que te es. Que los nortes te brinden un cacho de calor.
Un abrazo,
Ana Rosa

SENZA IDEA dijo...

Gracias amigo es todo un regalazo!!!!
Felices Fiestas y mucho amor desde la Madre Patria! jurjururjur ;)
Un Besote Amigo!
Lau

Tincho Sánchez dijo...

Te pasaste macho!
Primero: grandes deseos trabajen menos y ganen más, y los lujuriosos orgasmos. Qué mas podemos pedir eh

Y el regalito una maravilla

Un cálido abrazo desde el sur

Unknown dijo...

un placer mio, felices fiestas!!!

Posts Relacionados

Related Posts with Thumbnails