diciembre 20, 2010

Ideas

Hoy es 20 de diciembre, ya van casi todos los regalos comprados para la Navidad pero hay un pequeño problema, falta regalo para mí. Y es que cuando le doy muchas vueltas al asunto dudo mucho al respecto y termino con las manos vacías.

Entonces quiero que ustedes (vosotros) me den algunas ideas de cosas que pueda comprarme con los ahorros de toda mi vida.

Si rompemos el cochinito para las navidades, digamos que tenemos destinados para el nacimiento del Chucho unos 150 US$ (hagan el cálculo en sus casa que a mi me da paja). Entonces pueden sugerirme lo que les salga de sus perturbadas cabecitas.

Entre las ideas que llegaron a mi cabeza fueron un Kindle pero me da cosa que la pantalla sea solo B&N.

Conseguir un móvil decente pero la verdad es que te cuesta un huevo hacer contrato para obtener un móvil decente.

PSP paso porque ya no juego como antes.

Y bueno no se me ocurre nada mas. Si me ayudan, la mortalidad infantil en Ruanda disminuirá en un 4% en los próximos 38 meses y cualquier dictadura que conozcan será debilitada por la fuerza de la democracia, sin contar que si recibo muchas más sugerencias de las que espero, es posible que Shakira contraiga una enfermedad venérea en la garganta lo que genere el fin de su carrera.

Los/Os espero!!!

3 comentarios:

TeufelAbgott dijo...

Consolas no, tue eres Mr. Kindle, y deja de temerle al b/n ;)

Pepe Fuentes dijo...

Yo te diría un buen celu con android, pero si dices que es mucho lió vete por el kindle, a lo que me contaron es una belleza y lo del 3g gratis mas aun, si quieres consola no psp, espera a que salga el nintendo 3ds, por mi parte le pedí al viejo barrigón un play 3 no creo que me lo de porque aun no me he pagado mi sueldo XD

Anónimo dijo...

Un tablet con Android!!! es un kindle, es una consola de juegos... es hasta un telefono (con skype), es todo lo que puedes necesitar

Posts Relacionados

Related Posts with Thumbnails