octubre 07, 2011

Una noche normal en Estocolmo

Son las once de la noche y ya me termine la ultima cerveza. La noche esta muriendo porque el cansancio del viaje ya se siente, casi cinco horas entre viajar en coche, autobus, avión autobus y metro. Pero no podia faltar un poco de acción.

Voy al bańo (las cervezas hacen su efecto) con total normalidad mientras los demas o ya duermen o revisan algo en internet. Mientras hago pis (aqui viene la duda si escribir pis, mear, o demas) se abre la puerta del bańo de golpe y veo a un sueco, con cara de pocos amigos. Lo miro extrańado y entiendo todo hasta que me dice que es policia. Como soy una oersona tan tranquila, con toda naturalidad le digo "oh, ok, puedo terminar?" El me dijo que si y luego se me quedo viendo hasta que termine.

Me llevan a la sala para reunirme con mis amigos, nos ponen en circulo para que puedan inspeccionar la casa en busca de drogas. son seis policias y un perro. Los suecos trabajan tan bien que tienen a uno encargado para tomar los datos "Por que tu nombre es tan largo?" "Ah, porque en Latinoamerica y Espańa lo tenemos largo" (risas). Tambien tienen a una policia que toma el rol de "la buena" es la que te conversa mientras los otros hacen el juego sucio.

En fin, no encontraron nada incriminante. Nos pidieron disculpas por la forma de actuar y nos desearon una buena estancia en Suecia. Macanuda forma de dar la bienvenida!

Veamos que nos ofrece hoy Estocolmo, y como ya lo dije, ESTO es el COLMO!

1 comentario:

Mariela García dijo...

jajaja.... bueno al menos les pidieron disculpas! Saludos!...♥

Posts Relacionados

Related Posts with Thumbnails