octubre 04, 2010

Genek Loska, tiene talento!

Recuerdo hace unos meses fui a Wrocław ya ni recuerdo para qué, y me pasé la mañana, paseando y tomando fotos. Luego de caminar por más de tres horas me fui a Rynnek (que en cristiano viene a ser Plaza de Armas o Plaza Mayor) y me senté un rato para disfrutar del WiFi gratis que la ciudad brinda a los ciudadanos y turistas. Luego de aburrirme en internet, llega un tipo, guitarra y amplificador en mano y se alista para tocar por algunas monedas a unos 20 pasos de donde estaba sentado.

Me mira, me sonríe y me pregunta si tengo algún problema con que toque la guitarra. Le sonrío y le digo que no hay problema alguno y vuelvo a fijar mis ojos en la laptop. De pronto, el tipo este prepara su amplificador, conecta la guitarra, toca unos acordes, modula el volumen del amplificador y comienza su mini recital para deleite de los transeúntes que andan alrededor de su presencia.




Ahora, ustedes se preguntarán, y qué me importa o qué tiene de importante? Pues bien, el susodicho sujeto se llama Genek Loska y es de Bielorrusia, pero el dato más relevante es que el pasado sábado apareció en el reality "Mam Talent" la versión polaca de la franquicia "Got Talent" o lo que en cristiano vendría a ser "Tienes Talento" y re ventó el lugar. Para mi es un ídolo (bueno, si tengo un video de él es por algo no?).

Aprovechen de ver el video y disfrutar de las vistas del centro de la ciudad de Wrocław, con el ayuntamiento y con las fachadas de colores y todo lo que puede pasar en una plaza en casi 5 minutos mientras escuchan el Sweet Home Alabama.

Es la primera vez que veo en la tele a alguien que pude ver en persona aquí en Polonia :D

Y a ustedes, les gustó?

5 comentarios:

Ricardo dijo...

Holas! que interesante tu Blog, te cuento que te encontré de pura casualidad en google buscando un diccionario de inglés, (sí, lo sé, nada que ver)
No tendrías chistes de polacos para compartir?... uy... creo que acabo de encontrar un post tuyo con chistes, jeje

Unknown dijo...

Ricardo: Me quedé pensando en lo de los chistes de polacos y la verdad es que no sé ninguno, mal por mí, ya los busco y los escribo por aquí. Saludos y gracias por la visita.

Vania B. dijo...

Me encantó el solo de guitarra y su voz. Buenísimo el video. Lo grabaste vos?

Un saludo!!!!!

Unknown dijo...

Vania: Contestado está por otras esferas, gracias por su asistencia :D

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=tN18bugLhlU&list=QL&feature=BF

Posts Relacionados

Related Posts with Thumbnails