septiembre 20, 2010

Miss Universo y como hablan las ovejas

Sorprende de sobremanera que actualmente una reunión con tragos y comida, ahora, gracias al internet, uno anda enganchado a youtube mostrando vídeos de cosas graciosas o sorprendentes o que se yo, lo que a la gente le de la gana.

Entre aquellas cosas interesantes, en dos diferentes reuniones con tragos y comida, me mostraron los mismos vídeos (estos que presento a continuación) para entablar un serio debate.

Estas entrevistas se hicieron para poder conocer más a las participantes del Miss Universe 2010. Todos en Bolivia recordamos a la fulana que mencionó en una de esas entrevistas años atrás, sobre la Bolivia desconocida, aquella Bolivia que ej blanca y habla ingléj.

En fin las preguntas son simples y las respuestas son hilarantes, pero la cuestión o el "kit" del asunto entre los parroquianos que compartieron conmigo en las reuniones antes mencionadas era:

¿En Sudamérica, las ovejas realmente dicen "ba-a-a-a-a-a"?

Yo me puse a meditar pues nunca antes me había comunicado con ovejas, y si lo hice (ahora recuerdo que si) siempre les hablaba en "muuuuuuu" esperando encontrar alguna oveja poliglota.

En fin aqui les dejo 4 entrevistas a las misses dos latinas y dos europeas para que vean el equilibrio y la igualdad que siempre busco.

Miss Polonia



Tuvo una cita en Mc Donald's (que ya está mal) y le fue mal (que está peor).

Miss Bolivia



Esta muchacha tiene menos carisma que mis calcetines y quiero saber que tipo de coche tiene. Su familia le regaló la tolerancia. Una vez en Navidad a mi me regalaron la dignidad, el mejor regalo de mi vida (?).

Miss Bélgica



No solo tiene chocolate en el cuello, también se fue de una cita en pie (?)

Miss Argentina


El mejor regalo de su vida, su fiesta de quince con toda su familia (es que en Latinoamérica somos todos super filosóficos) y las ovejas que ella conoce deben ser bilingues o por lo menos, fans de Flipper.

Conversación madre-hijo entre ovejas:

-Mama-a-a-a-a-a-a-a-a ¿puedo ir al monte a juga-a-a-a-a-a-ar?
-Ve-e-e-e-e-e-e, hijo, ve-e-e-e-e-e-e-e-e

1 comentario:

Pepe Fuentes dijo...

Estaban 2 ovejas jugando fútbol y la una patea la pelota muy lejos y le dice: beeeee y la otra responde Beeeeee tuuuuu #tuntunchis #plop XD

Posts Relacionados

Related Posts with Thumbnails