julio 21, 2010

Gente con talento

Ando falto de creatividad; en la cabeza tengo unos tres o cuatro posts para escribir y ninguno me convence. Son sobre viajes o sobre bandas, pero es que aprendí que si no tienes algo bueno para contar en un blog, es mejor no contarlo. Así que hoy voy a invitarlos a leer lo que leo. Son blogs que sigo cada día por diversos motivos, así que seńora ama de casa, vaya a apagar la olla del arroz y venga a leer un rato.

250 días de histeria

La historia de una histérica con dos décadas encima, madre soltera desde hace muy poco. Va contando todos los problemas y virtudes que conlleva ser madre adolescente. Les recomiendo leerla desde sus primeros posts. Se divertiran muchisimo.

Capsula del tiempo

Posiblemente el mejor blog boliviano. La gran Capsuliana cuenta sobre La Paz, su familia, en fin su entorno y lo hace como si te estuviese hablando. Posiblemente reencarne en albaco o mecánico, eso no lo sabemos pero su vocabulario florido no está presente en su blog. Im-per-di-ble.

El rincón de tu camarada Pepe

El camarada capitalino que dice estar loco tiene un blog de reflexión y de "hermano mayor" Más conocido como Pepe Botellas nos presenta cuentos, historias, anécdotas personales o familiares e historias de Sucre. Gran persona en twitter. Echenle un vistazo.

Fauna mongola de Madrid

Nos presenta a aquellos individuos madrileńos "top" o "chic" que no son más que ovejas del sistema. Con análisis sociólogico de cómo está la gente en la capital hispana. Y obvio, todos con caricaturas de personas mongolas.

Mi cerebro necesita un servomotor

De qué se trata? No tengo la más mínima idea. Escribe de forma singular, yendo de un lado para otro pero con un fin específico. Ya le cambió tres veces el nombre a su blog y espero por el cuarto cambio. Un blog subestimado totalmente. Revísenlo.

No te vayas estúpida

Describirlo sería apología del delito. Análisis político y de medios en Argentina es lo que tendrán acá. No solo los posts de Geraldinho son buenísimos, los comentaristas le dan un toque imperdible a este blog.

Residuos periodísticos.

Periodista ella, gran twittera, nos informa internacionales y temas tecnológicos. Tiene su programa de radio super interesante y como dice ella, quiere la paz mundial. Su blog pasa del análisis al humor. Vean su blog y siganla en twitter.

Todas mis ex

Si bien el blog ya no se actualiza como antes debo decir que es el mejor blog que he leído en mi vida. El autor nos cuenta las historias de sus ex. Así de simple, con una versatilidad singular para componer las frases y las historias, fácilmente puede ser un libro. Léanlo desde el inicio y no se arrepentirán.

Y Uds. que blogs leen y cuáles podrían recomendar.

5 comentarios:

Vania B. dijo...

Guau! todo un honor estar en tu lista. Y lo más probable es que yo sea la reencarnación de un mecánico o un albaco ;)

Abrazos hasta aPolonia.

Pepe Fuentes dijo...

No puedo mas que sonrojarme por haber sido tomado en cuenta en esta lista, estoy como colegiala después de recibir un piropo (jajaja) pero hablando en serio, te agradezco mucho por incluirme en tu lista, se siente muy bien ser tomado en cuenta, y mas aun por una persona tan talentosa como tú, un abrazo a la distancia

Laura Brizuela dijo...

Uy yo quería decir todo lo que dijeron los bloggers anteriores! Las alertas de Google me avisaron tarde!
Muchas gracias por la recomendación. Creo que nunca antes me incluyeron en un post. Se me pianta un lagrimón, gracias querido!
Saludos a Polonia.
Y a vos también :P

luistigre dijo...

El agradecimiento es a tod@s uds por los momentos gratos que paso leyendol@s. Digamos que es devolución de gentilezas (?)

Saludos desde estas tierras calidas... por ahora

Super Duraznito. dijo...

Same, también me siento halagadísimo. Todo un honor que me leas.
Todos los bolivianos tenemos un toque extraño para escoger nuestras lecturas y nuestra forma de escribir.
Saludos!

Posts Relacionados

Related Posts with Thumbnails