septiembre 27, 2011

Berlín

Conozco a muchas personas que si les preguntas algo sobre Berlín, echan un suspiro y te dicen que es una de sus ciudades favoritas. Y no es de extrañarse, Berlín es un gran oso que te abraza cuando la visitas. Y no hablo solo de atracciones, hablo de su gente, sus calles, sus edificios, su cultura, su historia y todo lo que te puedas imaginar.


Berlín te vuela la cabeza con todo lo que te puede ofrecer y que esto esté al alcance de tu mano. SOn los detalles los que cuentan y paso a explicarlo:

Estás sentado en Lustgarten leyendo un libro con un panorama impresionante y de pronto ves volar algo y es un fulano que pone a volar sus cometas para deleite de todos los turistas que pasan por ahí.


Entonces sonríes porque son cosas que no las tenías pensadas. Mientras pasa esto desde el césped, desde el aire puedes ver esta imagen del mismo parque:


Entonces decides ir caminando hacia Potsdamerplatz y ves que hay una carrera de patinadores amateurs, los que llegan a la meta reciben su medalla, ves que comienza a atardecer y te encuentras con esta imagen de Brandenburg Tor:


Giras a la derecha y ves que puedes meterte en el centro financiero de Berlín y subir al mirador de un edificio de 110 metros de alto en el ascensor más rápido de Europa (100 metros en 20 segundos) y te encuentras con esta imagen:


Y quieres preservar cada imagen en tu mente, en tus recuerdos y pensar, Berlín, lo lograste otra vez, me enamoré de ti nuevamente.

Post-post: El fin de semana el Papa visitó también Berlí y no vi a ningún peregrino católico cantando o difundiendo la palabra, eso es muy bueno.

1 comentario:

Mariela García dijo...

Nunca habia visto cometas de esa manera... q bonito... y ese parque... solo con ver eso uno se puede dar cuenta que una ciudad como Berlin esta hecha para recibir con amor a las personas que deciden pasarse por alla...Saludos!...♥

Posts Relacionados

Related Posts with Thumbnails