Antes de llegar a esta ciudad, me comentaron que existía un peruano, llamado Jesús, que estaba de novio o casado con una polaca y que al llegar acá comenzó dando clases de espańol, al parecer le iba bien según me dijeron. Eso fue hace mucho tiempo y lo tomé como consejo si es que en algún momento me dedicaba también a trabajar como profesor.
Ya viviendo aquí, conocí a una polaca que trabaja ańos dando clases de espańol, ella me contó que siempre le gustaba el idioma y que muchas veces había trabajado con hispanohablantes en sus clases y me dijo que trabajó un buen tiempo con un peruano llamado Jesús que tenía una novia, que él era ingeniero y blablabla. Me pareció curioso.
Un día me fuí a una escuela de idiomas a ver si querían algún profesor de espańol y me contaron que antes habían trabajado con un peruano llamado Jesús que tenía novia, era ingeniero y tenía ya hijos. El tal Jesús era más famoso que Lady Gaga.
Lo más impactante pasó hace una semana. Viajé a otra ciudad y fuí con un amigo a su oficina y conocí a la hermana de su jefe, quién es de la ciudd donde vivo actualmente. Llegamos comenzamos a hablar un rato y me contó que trabajó con dos peruanos en su compañía. Mi amigo en tono de burla lanzó el nombre "claro y seguro se llamaba Jesús". Ella nos dijo que sí y nos preguntó si lo conocíamos. Pues en ese momento decidimos ir en busca de Jesús a toda costa.
Si Jesús lee esto, preocúpate que andamos detrás tuyo y en cualquier momento nos veremos las caras. Les juro que si lo veo le pido un autógrafo y me saco una foto con él. Es el rey de esta ciudad.
Ayer me llamó un fulano preguntando por las clases de español. Me dijo que vió mi anuncio y que le interesaba tener conversaciones de español para mantener su nivel. Le expliqué mi método de enseñar y al final me dijo que lo pensaría. Yo "en mis adentros" pensé, este tipo no llama más. A los diez minutos me llama nuevamente y me sugiere encontrarnos el sábado para conversar un poco en español y aquí viene la bomba... me comenta que tiene un amigo peruano, casado con una mujer polaca y con niños que también vive en esta ciudad. Le pregunté si por si acaso el peruano se llamaba Jesús y me respondió que sí y que lo invitaría para tomar café con nosotros el sábado. Juro que llevo cámara, le saco una foto y la posteo aquí. Por demás está decir que ando un poco nervioso con el tema.
3 comentarios:
Post totalmente disfrutable. No puedes dejar de sacarle foto y pedirle autógrafo al Jesús más famoso de aPolo.
Abrazos!!
Jajaja! Muy buen post!
Por fin!!!!!! lo de la foto es en serio, no? todos queremos conocer a Jesús!
Publicar un comentario