junio 10, 2013

No me acuerdo

La historia que les voy a contar ahora la recordaba vívidamente hace poco. Voy a hacer memoria para compartirla con todos/as ustedes.

Bueno, recuerdo que estaba con alguien... aunque también podía haber estado solo. No me acuerdo muy bien si estaba con un hombre o una mujer. Supongamos que con cualquiera de los dos, a la larga no es muy importante eso. Estábamos caminando por la playa... o por una avenida ancha... o por un sendero... aunque lo más probable sea que estábamos sentados en un café conversando, bueno, no estoy muy seguro de eso. Tal vez sea que estaba sólo sentado en el banco de un parque.

Lo importante, obviamente, era lo que esta persona -o mi subconsciente- me comentaba. No lo recuerdo muy claramente, pero al parecer se trataba de buscar algo muy importante con el fin de obtener un premio... o también puede ser que hayamos tenido que buscar a alguien para que nos diga dónde podíamos comprar algo que necesitábamos... o era que vimos una película en la que el protagonista, o la protagonista, revisaban en unos archivos la clave de acceso a un servidor superpoderoso que les daría información sobre quién era aquella persona que llamaba en las noches y no hablaba, solo respiraba... o creo que no era nada de eso... no me acuerdo bien.

Lo que sí recuerdo es que, uhhh se me acaba de ir lo que quería decir, simplemente no me acuerdo. En fin, en otro momento les cuento.

Posts Relacionados

Related Posts with Thumbnails