La nave que ya llevaba 4 decenios en órbita con el fin de alcanzar el planeta Tierra llevaba todos los implementos necesarios para poder hacer de este planeta la residencia de sus tripulantes.
Habían estudiado el planeta por más de dos siglos y estudiado a cabalidad los cambios climáticos y de población animal y forestal y los cambios de una especie que se decía dominante. Los tripulantes entendían que dicha especie "humanos" según reportes de los científicos, no eran los dominantes en el planeta pero sí los que mayor daño al planeta estaban causando.
Los científicos encargados de analizar a esta especie coincidían en que por el bien del planeta, esta especie debería desaparecer o en su defecto carecer de poder de destrucción. El líder de la nave, luego de debatir con la tripulación democráticamente, decide dar luz verde al exterminio de la especie, entendiendo que, para la llegada de la nave a la Tierra no surjan problemas bélicos y de pánico masivo entre los miembros de esta especie inferior.
En los laboratorios, probaban con éxito una serie de armas silenciosas y efectivas que permitiría lograr el objetivo deseado. Luego de 10 meses de la resolución de exterminio, la nave dispara res cápsulas ovaladas cuyos objetivos son la ciudad de Chicago, Jerusalem y Shangai. Las capsulas contienen un químico que ataca directamente al cerebro humano vía respiratoria.
Cinco meses después de lanzadas las cápsulas, estas tocan Tierra y desatan un genocidio sin precedentes. En dos días más de 30 millones de personas han muerto en estas tres ciudades, causando pánico y fricciones entre gobiernos. Estados Unidos e Israel culpan al gobierno iraní y a la Liga Árabe por los ataques, lo que conlleva una respuesta de ambos países causando una nueva guerra en la que se incluyen armas químicas y nucleares.
Por su parte China ve amenazada su seguridad reforzando sus fronteras y enviando ataques esporádicos a sus vecinos (ciudades de la Siberia rusa, el norte de Japón el Norte de la India y las dos Coreas sufren ataques menores de grupos armados chinos. La respuesta primero diplomática no llega a buen puerto con lo que inicia la primera gran guerra asiática.
En un lapso de 3 meses, son más de 200 millones de personas muertas en batalla. Pronto países tan alejados del conflicto como Chile o Australia comienzan a crear tensiones en sus continentes generando nuevos roces bélicos.
Veinte meses después, más de 25 ataques nucleares se han sucedido en las grandes ciudades del mundo. Europa ve reducida su población a solo 80 millones de personas. China se ha dividido en 5 estados con intereses distintos. La costa oeste norteamericana decide independizarse de Estados Unidos luego de que 4 bombas nucleares hayan golpeado a Seattle, Nueva York, Washington y San Francisco.
La migración poblacional comenzó a moverse hacia el sur del planeta acarreando hambre y miseria. No existe un solo punto en el globo que viva en paz. Ciudades pequeñas como Asunción o Windhoek ven aumentada su población a más de 20 millones de habitantes lo que acarrea más problemas.
Nuevas cápsulas caen sobre la Tierra ocasionando millones de víctimas. En un lapso de cinco años, entre guerras y ataques extraterrestres, la población humana a descendido a 120 millones de los cuales la mayoría viven entre grupos nómadas cerca al Ártico, la Micronesia y América del Sur. Es el momento adecuado para el aterrizaje de la nave.
Los extraterrestres en un lapso de ocho ańos desde su llegada a la Tierra han logrado devolverle el balance climático y han limpiado todo residuo contaminante ocasionado por la raza humana. La Tierra respira mientras los seres humanos poco a poco van desapareciendo como especie.
Esto es lo más weird que he escrito.
2 comentarios:
Me gusta. Es intreresante y si el señor Spilbergo en persona se anima a dirigirla yo voy a verla!! XD!! Esta muy buena.
Pues a mi me gusto, mira que podría ser la secuela de "el dia que la tierra se detuvo" o que se yo, interesante post :D
Publicar un comentario