Lo bueno de aquel viaje fue sin lugar a dudas todas las ocurrencias. Tomo una al azar, bailar diablada en las estaciones de metro de Berlin, o Colonia, solo porque una de nuestras acompañantes de viaje tenía peinado de Chiru Chiru. Lógicamente todos sabían eso menos ella, espero.
También jugábamos el famoso "pasó negrito", no hace falta explicar de qué se trata no? Pero uno de los juegos más divertidos en aquella travesía era comparar a personas normales con artistas y/o conversar a las chicas alemanas de la calle con cosas que podríamos hacerles si tuviésemos la oportunidad. Lógicamente, ella no nos entendían y nosotros sólo les hablábamos en español.
Lo que si hicimos recurrentemente fue nombrar a las personas como artistas. Recuerdo que la primera vez que lo hicimos fue en Bonn, íbamos caminando por el centro y vimos a una rubia hermosa, entonces Sergiotigre dijo, mientras la rubia pasaba por nuestro lado: "Brisni Spir?". Ella no lo notó así que comenzamos a nombrar a cada persona que pasara como un artista o cantante o lo que fuera.
Cinco chicos caminando juntos: "Frastris Frois?" (nótese Backstreet Boys). Las rubias alemanas por lo general eran Britney Spears con variantes: "Frisney Frais", "Pringing Prai', "Frasnis Frus" etc. La pasamos muy bien.
Como nuestro viaje solo duraba en un inicio tres semanas, nosotros lo alargamos dos semanas más porque ambos decíamos que si estamos allí, tal vez nunca más podamos volver, entonces a disfrutar viajando. Gracias a eso pudimos viajar a Amsterdam (sigh), a Stuttgart y Kóln por más tiempo.
El juego de nombrar a personas se mantuvo en nuestro viaje a Amsterdam. Y fue aqui que le pongo sentido al nombre del post. Fuimos al Museo de Van Gogh y en una de las salas vimos a un fulano rodeado de adolescentes. Era un tipo de, ponle, 25 con el cabello muy rubio dando autógrafos a las púberes. No nos cansamos de ponerle nombre al sujeto ya que no lo conocíamos.
Pasamos la sala y nos dedicamos a ver los cuadros como lo hacen los "expertos". No soy fan de la pintura y tampoco trato de encontrarle la técnica o los "errores" a las pinturas. Si una pintura es elegante, entendible o bonita, para mi esta bien, bueno si es famosa también cuenta.
Mientras veíamos los cuadros comenzamos a decir quién más podía estar en el museo. Dijimos por ejemplo, mira, ahi está Sean Connery, o ese es Indiana Jones y en un instante miro a un tipo con pinta de vagabundo y le digo a Sergiotigre, "mira y ese tipo es Arjona" me rí, Sergiotigre me mira y nervioso me dice, "si es Arjona boludo". Luego vino la pulseta para decidir si saludarle o no. Yo no quería, el sí.
En fin al terminar de ver la sala fuimos a saludarle, yo lo saludé y me fui y Sergiotigre se quedo charlando un rato con él. Dijo que estaba de vacaciones y que quería pasar desapercibido. Obviamente en el museo nadie tenía la más marrana idea de quién era el tipo con pinta de vagabundo.
Buena anécdota para contar no?
2 comentarios:
OMG !!!!!!!!!!!!!!!!!! lo viste así de cerquita y ni un autógrafo????????????? igual...lo viste de cerquita!!!!!!!!! (grito de fan: ahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!) xD que mas quieres.....lo amo!!!
Creo que prefiero a Mercurio ;)
Publicar un comentario