Mi hermana siempre ha sido de las personas que pueden dormir mucho pero mucho y pues cuando eramos pequeńos a mi mamá no le importaba mucho si dormíamos hasta la hora que nos diera la gana.
El problema, en esa época era que mi prima Clau y yo siempre queríamos jugar con mi hermana en las mañanas pero como ella dormía generalmente hasta la 1 de la tarde pues siempre teníamos que despertarla, sino se nos acababa el día.
Como con mi prima siempre tuvimos a mi hermana como víctima de nuestras bromas, teníamos que ingeniar una para que deje de dormir tanto así que un día entramos a su cuarto y la despertamos de esta manera:
-Suuu, desperta Su- le dijimos con mi prima. Mi hermana abrió los ojos y continuamos -Suuu, has dormido cuarenta años !!!
Mi hermana nos miró y su reacción fue llorar a gritos. Se fue llorando a la cocina donde mi mamá estaba cocinando y le contó que había dormido por cuarenta años. Mi mamá luego de escuchar a mi hermana le dijo (con ese tono educado que caracterizaba a mi madre):
-No seas pelotuda!!! si hubieras dormido cuarenta años yo ya estaría muerta!!!
En fin mi hermana se fue calmando poco y supongo que luego nos fuimos a jugar.
Al día siguiente mas o menos a las doce mi hermana seguía durmiendo y claro, nosotros queríamos jugar con ella así que fuimos nuevamente a su cuarto para despertarla, pero sabíamos que se le decíamos que había dormido por cuarenta años ya no nos creería asi que la despertamos así:
-Suuu, desperta! Has dormido por dos días!!
Ella otra vez nos miró y se puso a llorar nuevamente y fue nuevamente donde mi mamá y recibió la misma respuesta.
Y es que mi hermana siempre tuvo ese don de llorar por cosas tan impactantes.
Vamos que esto recién empieza.
Ustedes recuerdan alguna anécdota de cuando eran pequeños, algo digno a ser contado???
1 comentario:
jajaja que malvado, pobre de tu hermana, pero bueno yo también tengo de esas anécdotas, te cuento una de de tantas:
de muy niño era muy apegado a mi hermano mayor (marco) casi al punto del fanatismo, lo seguía a todo lado y hacia lo que el me decía, un día de aquellos que estábamos en el cuarto de mis papas;los cuales tenían la TV encima del ropero(no se porque); se le ocurre decirme que yo era superman y que podía volar, y para demostrarlo me dijo: "sube al ropero lánzate y veras que vuelas" yo todo un idiota (tenia 3 años) le hice caso, subí al ropero me prepare para volar, me lance y....PLAF!! tremenda sacada de mier.. que me dí, perdí el conocimiento por un par de minutos y cuando desperté confirme que no había podido volar(por el tremendo chichón que tenia en la cabeza), desde ese día estoy seguro que no soy superman XD
Publicar un comentario