abril 11, 2012

Nowhere Man

Hubo un momento en mi vida en el que la solución más sana era desaparecer del mundo al que pertenecía y buscar nuevas y mejores perspectivas. En realidad estaba buscando una forma y un espacio en el que pueda reencontrarme conmigo mismo. Entonces, aunque suene inverosímil, Polonia surgió como una opción poco ortodoxa pero que implicaría esfuerzo y mucho empeño para poder lograr alcanzar una vida sana.

Si bien al principio todo estaba cuesta arriba, con el tiempo pude alcanzar varias metas que me había trazado y y al final pude lograr dominar mis miedos y pude alcanzar las metas planeadas. Es así que de cierta forma, vivir en Polonia dejó de sentirse como un reto y comenzaron a surgir problemas externos que me hicieron repensar mi situación y tomar una decisión.

Sigo considerando a Polonia como un lugar impresionante para vivir, por la gente que se preocupa por uno para sentirse como en casa, los paisajes, la comodidad, el estilo de vida y la tranquilidad de su gente. Simplemente mi tiempo en aquel país había terminado y ya se divisaban nuevos retos, unos más complicados.


Se quedan en mi corazón todas las personas a las que tuve la fortuna de conocer, todas las conversaciones, las risas, los recuerdos, las experiencis, las postales que mi mente me trae a cada instante y la sensación de sentirme un poco parte de esa tierra.

Ahora camino con rumbo, estoy más cerca de los míos, en un país que necesita de mucha gente que desestructure los esquemas decimonónicos con los que aún mucha gente dirige su vida. Este país necesita que le hagamos el amor y he venido a colaborar con esa labor.

Chau polonia, nos veremos pronto. Hola Bolivia, preparate.

3 comentarios:

jose dijo...

así que te volves para las sendas de la altiplanicie bolita, bien bro!

(has visto mi conjunción de todo camba, colla, hecho al fresa!!)

jaja desde ya BIENVENIDO! y que sea para bien

Anónimo dijo...

Compañero atigrado vuelva pronto que serás bien recibido con un bloqueo de caminos, paro movilizado, alza de tarifas de minibuses y taxis del aeropuerto y entrada folklorica en las avenidas Bolivia y 6 marzo y como cereza en el postre en el Siles el tigre perderá con Guabirá justo en el minuto final

Un abrazo

@tinchez

Anónimo dijo...

ya sabes amigo, Polonia es como Mexico - no hay dos! Te deseo mucha suerte reorientando tu brujula y hasta la vista por donde sea!

Posts Relacionados

Related Posts with Thumbnails